¿Dónde hacer la mejor hipoteca?

Compañías hipotecarias privadas

Cuando esté listo para comprar o refinanciar una casa, tendrá que elegir entre obtener su hipoteca a través de un gran banco, un prestamista local o un prestamista directo. Como en todas las grandes decisiones financieras, hay que sopesar las ventajas y las consideraciones antes de hacer la elección.

Los grandes bancos lo hacen todo. Son las cadenas nacionales que ofrecen servicios como cuentas corrientes y de ahorro, hipotecas y préstamos puente, productos de seguros, y muchos de ellos tienen bancos de inversión que también negocian con bonos y valores. Algunos bancos globales prestan a los municipios y a los gobiernos internacionales grandes sumas de dinero para inversiones masivas en infraestructuras. Son los verdaderos impulsores, lo que significa que los préstamos hipotecarios no siempre reciben la atención que merecen.

Los prestamistas locales suelen ser bancos regionales o cooperativas de crédito. Pueden operar en unos pocos estados, o incluso en parte de uno. En lugar de ofrecer una amplia gama de productos como un banco nacional, los prestamistas locales se limitan a lo básico. Probablemente tenga un par de prestamistas locales en su ciudad con nombres como "Your Town Savings & Loan", y eso es exactamente lo que hacen: ahorros y préstamos. Son los tipos de bancos que regalan una tostadora al abrir una cuenta corriente.

¿Qué tipo de hipoteca es mejor para quienes compran por primera vez?

1. Préstamo FHA. Los préstamos de la FHA están respaldados por la Administración Federal de la Vivienda y se consideran más seguros que los préstamos convencionales porque están respaldados por el gobierno de los Estados Unidos. Son una de las hipotecas más fáciles de aprobar si eres un comprador de vivienda por primera vez con una puntuación de crédito baja y unos ahorros mínimos para el pago inicial.

¿Ofrecen los bancos locales mejores tipos de hipoteca?

El tipo de interés puede ser ligeramente superior: Los prestamistas locales no pueden mantener el mismo volumen de negocio que los grandes bancos o los prestamistas directos, pero suelen tener costes operativos similares. Por ello, pueden cobrar tipos de interés más altos o comisiones de prestamista para cubrir esos costes.

  ¿Cuánto cobra un notario por la compra de un piso?

¿Es mejor conseguir una hipoteca con un banco o con otros prestamistas?

No hay una respuesta absoluta cuando se trata de saber si un prestamista hipotecario o un banco ofrecerá un mejor tipo de interés. El tipo de interés hipotecario que te ofrezcan se basará principalmente en tu puntuación crediticia, la cantidad de deuda que tengas, la ubicación de tu propiedad, el pago inicial y el tamaño del préstamo que solicites.

Mejores prestamistas hipotecarios 2022

Las sociedades constructoras Coventry, Principality y Yorkshire se encuentran entre los mejores prestamistas hipotecarios en nuestras clasificaciones independientes.Estos fueron los tres prestamistas hipotecarios que encabezaron nuestra tabla de clasificación para el servicio al cliente, según la investigación independiente compilada por Fairer Finance.Cuando se comparan las hipotecas, no sólo hay que tener en cuenta las comisiones y los tipos de interés, porque la calidad del servicio al cliente de un prestamista también es importante.

La entidad de crédito se encuentra entre los tres primeros puestos de las tablas de hipotecas de Fairer Finance desde que se crearon en 2014 y tiene la mayor puntuación de transparencia del sector. Esto significa que es la más clara con sus clientes sobre todos los costes que conlleva la contratación de sus hipotecas.

Esta sociedad de crédito hipotecario con sede en Cardiff forma parte del entramado de Gales, pero no es necesario vivir en Gales para beneficiarse de su excelente servicio al cliente. Al igual que Coventry, también tiene un excelente historial de reclamaciones.

Un corredor también podrá recomendarle un prestamista que tenga más probabilidades de aceptar su solicitud. Las solicitudes rechazadas pueden ser costosas si ha pagado las tasas de antemano y podría correr el riesgo de perder la propiedad que desea comprar.

Los mejores prestamistas hipotecarios cerca de mí

Sean Jackson es un redactor creativo que vive en Florida. Ha publicado trabajos en Realtor.com, theScore, ESPN y San Francisco Chronicle. En su tiempo libre, a Sean le gusta tocar la batería, fracasar miserablemente en la improvisación y pasar tiempo en la playa.

  ¿Cómo pensionarse antes de los 60 años?

A medida que las tasas hipotecarias siguen aumentando en todo el país, encontrar el tipo correcto de hipoteca y prestamista hipotecario para la compra de su primera casa es vital para ahorrar decenas de miles de dólares durante la vida de su préstamo.La compra de su primera casa puede sentirse como un compromiso intimidante - pero no tiene que ser. Nuestra guía de programas de préstamos para quienes compran una vivienda por primera vez le ayudará a entender los innumerables pasos que implica el proceso de compra de una vivienda. Hay muchas cosas que considerar, desde averiguar el mejor tipo de hipoteca hasta asociarse con el agente inmobiliario adecuado, hay muchas etapas en el proceso de compra de una vivienda, y cada una de ellas es importante para su salud financiera.Entender todas las opciones de préstamos hipotecarios disponibles para usted y comparar los diferentes programas hipotecarios le ayudará a tomar decisiones acertadas a lo largo del proceso. A continuación le presentamos ocho de las mejores opciones hipotecarias que debe tener en cuenta cuando se embarque en el proceso de compra de su primera vivienda.

Préstamos de Bank of america

El pago de la hipoteca tiene dos componentes: el principal y los intereses. El principal se refiere al importe del préstamo. El interés es una cantidad adicional (calculada como un porcentaje del principal) que los prestamistas le cobran por el privilegio de tomar dinero prestado que puede devolver con el tiempo. Durante el plazo de la hipoteca, usted paga en cuotas mensuales basadas en un plan de amortización establecido por su prestamista.

No todos los productos hipotecarios son iguales. Algunos tienen directrices más estrictas que otros. Algunos prestamistas pueden exigir un pago inicial del 20%, mientras que otros requieren tan sólo el 3% del precio de compra de la vivienda. Para poder optar a algunos tipos de préstamos, se necesita un crédito impecable. Otros están orientados a prestatarios con un crédito no tan bueno.

  ¿Qué tipo de hipoteca es mejor mixta o variable?

El gobierno de los Estados Unidos no es un prestamista, pero sí garantiza ciertos tipos de préstamos que cumplen con estrictos requisitos de elegibilidad en cuanto a ingresos, límites de préstamo y áreas geográficas. A continuación, un resumen de los distintos préstamos hipotecarios posibles.

Un préstamo convencional es un préstamo que no está respaldado por el gobierno federal. Los prestatarios con un buen crédito, un historial de empleo e ingresos estables y la capacidad de hacer un pago inicial del 3% suelen poder optar a un préstamo convencional respaldado por Fannie Mae o Freddie Mac, dos empresas patrocinadas por el gobierno que compran y venden la mayoría de las hipotecas convencionales en Estados Unidos.

Subir