¿Cuánto debería ganar según tu edad?

Salario en la India
La primera orden del día es asegurarse de que sus ingresos se destinan a ese propósito crítico. Eso significa pagar la deuda tan rápido como puedas. Si algo de esa hipoteca sigue proyectando su sombra, tome las medidas oportunas para borrarla. Considere la posibilidad de dedicar parte de esos ingresos a pagar el resto de la deuda de la casa o, al menos, a aumentar los pagos mensuales para acelerar el proceso. Lo mismo ocurre con los préstamos universitarios de los que pueda ser responsable, los de automóvil, los de mejora de la vivienda o cualquier otro tipo de préstamo que haya contraído. No querrá correr esas últimas vueltas hacia la jubilación, cargando con el peso de la deuda que contrarrestará los bienes por los que ha esperado tanto tiempo.
Algunas personas anhelan aprovecharse de unos ingresos más altos y unas facturas más bajas comprando una casa más grande o una casa de vacaciones, haciendo viajes caros o comprando un barco. Evalúe si, con toda sinceridad, satisfacer esos anhelos es tan importante para su felicidad general como proveer a su cómoda jubilación. Si lo es, no dude en marcar ese camino. Pero háblalo y asegúrate de que no te restará demasiado en tu estilo de vida posterior.
¿Cuánto debe ganar una persona de 30 años?
Salario medio de 25 a 34 años
Para los estadounidenses de 25 a 34 años, el salario medio es de 960 dólares a la semana o 49.920 dólares al año. Esto supone un gran salto respecto al salario medio de los jóvenes de 20 a 24 años. Por regla general, los ingresos tienden a aumentar entre los 20 y los 30 años a medida que se empieza a ascender en el escalafón.
¿Dónde debería estar financieramente a los 25 años?
A los 25 años, deberías haber ahorrado al menos 0,5 veces tus gastos anuales. Cuanto más, mejor. En otras palabras, si gastas 50.000 dólares al año, deberías tener unos 25.000 dólares en ahorros. Si gastas 100.000 dólares al año, deberías tener al menos 50.000 dólares ahorrados.
¿Qué tan común es un salario de 6 cifras?
5. ¿Qué tan común es un salario de 6 cifras? Según los últimos datos disponibles, alrededor del 5,4% de la población estadounidense gana 6 cifras, pero la mayoría de ellos ganan en el rango inferior. Por ejemplo, aproximadamente el 15,5% de los que ganan 6 cifras en EE.UU. ganan entre 100.000 y 149.999 dólares.
¿Cuánto debería ganar a los 30 años?
Si quieres hacer un seguimiento de tu progreso hacia un objetivo, lo más probable es que haya una aplicación que pueda hacerlo por ti. Por ejemplo, puedes seguir tus pasos, tus paquetes, tu dieta e incluso el paradero de tu familia.
La planificación de la jubilación puede ser intimidante a cualquier edad, y más aún al principio de la carrera. Cuando la jubilación parece estar tan lejos en el futuro, es difícil planificarla con tantas prioridades que compiten en el presente. Por ejemplo, además de las facturas habituales, puede que tenga que pagar préstamos estudiantiles. O puede estar intentando ahorrar dinero para comprar una casa o ahorrar para la educación universitaria de sus hijos.
Teniendo esto en cuenta, muchas empresas financieras publican puntos de referencia de ahorro que muestran los niveles ideales de ahorro a diferentes edades en relación con los ingresos de una persona. Un punto de referencia de ahorro no sustituye a una planificación exhaustiva, pero es una forma rápida de medir si se está en el buen camino. Es mucho mejor que la alternativa que utilizan algunas personas: ¡adivinar a ciegas! Y lo que es más importante, puede servir de catalizador para tomar medidas y empezar a ahorrar más.
Cuánto debe ganar a la semana
Una parte fundamental de la planificación de la jubilación es responder a la pregunta ¿Cuánto necesito ahorrar para jubilarme? La respuesta varía según la persona, y depende en gran medida de sus ingresos actuales y del estilo de vida que quiera y pueda permitirse en la jubilación.
Saber cuánto necesita ahorrar en función de su edad actual es sólo el primer paso, pero le permite iniciar el camino para alcanzar sus objetivos de jubilación. Hay algunas fórmulas sencillas que puede utilizar para obtener las cifras.
Esta cantidad puede ajustarse al alza o a la baja en función de las fuentes de ingresos adicionales, como la Seguridad Social, las pensiones y los empleos a tiempo parcial, así como de factores como su salud y el estilo de vida deseado.
Para determinar cuánto tendrá que ahorrar para generar los ingresos que necesita, una fórmula fácil de utilizar es dividir los ingresos anuales deseados para la jubilación entre el 4%, lo que se conoce como la regla del 4%.
Para unos ingresos de 80.000 dólares, necesitaría un fondo de jubilación de unos 2 millones de dólares (80.000 dólares /0,04). Esta estrategia supone un rendimiento del 5% de las inversiones, después de impuestos e inflación, sin ingresos adicionales por jubilación, como la Seguridad Social, y un estilo de vida similar al que llevaría en el momento de la jubilación.
A qué edad hay que empezar a ganar
La respuesta a la comparación de tus ingresos con los de otras personas de tu edad depende en gran medida de dónde vivas y de lo que hagas. Pero conocer el salario medio de las personas de la misma edad puede indicarle si en general se mantiene, se adelanta o se retrasa con respecto a sus compañeros. Saber lo que ganan las generaciones anteriores también puede darte una idea de lo que debes aspirar y esperar. Si quieres que te ayuden a aumentar tus ahorros y a gestionar tus inversiones de forma que puedas prepararte para los posibles salarios de cada grupo de edad, considera la posibilidad de consultar a un asesor financiero.
Conocer el salario medio del grupo de edad al que perteneces ahora y al que pertenecerás en el futuro puede ayudarte a prepararte mejor financieramente. También es una buena forma de medir tu situación financiera. Si te encuentras por debajo del salario medio, es una buena idea profundizar y ver si es tu carrera en general la que está por debajo de la media o si hay una oportunidad de que te paguen más por lo que estás haciendo ahora.
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) proporciona información oportuna sobre este tema, que hemos analizado a continuación. A su vez, los datos de la BLS que aparecen a continuación son del cuarto trimestre de 2021, que es la información más reciente disponible en el momento de escribir este artículo. Además, el BLS proporciona medianas en lugar de promedios, ya que un promedio puede estar sesgado por cifras muy altas y muy bajas.
