¿Cuál es el sector mejor pagado en España?

Los trabajos mejor pagados de Estados Unidos

Los banqueros son los que más ganaron en 2020, seguidos de los profesores y los trabajadores de la administración pública, mientras que los empleados del hogar, la hostelería y la agricultura se sitúan en el extremo opuesto de la escala.

Los ejecutivos de finanzas y seguros son los que más ganan, con un 64,8% que se lleva a casa más de 2.295,2 euros al mes, según las nuevas estadísticas del Instituto Nacional de Estadística (INE) basadas en los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).

Por su parte, los limpiadores son los que menos ganan al mes, con una media de 997,3 euros, mientras que los trabajadores de la hostelería se embolsan una media de 1.119,5 euros y los empleados de la agricultura ganan una media de 1.373,6 euros al mes.

¿Cuál es la mejor ciudad para trabajar en España?

Los trabajadores que buscan una excelente calidad de vida y un bajo coste de la misma están acudiendo en masa a Valencia, España, que ha sido clasificada como la ciudad número 1 para que los expatriados vivan y trabajen en el extranjero en 2022.

¿Qué profesión está muy bien pagada?

La ciencia de los datos es, sin duda, el trabajo mejor pagado y una gran carrera tecnológica. La demanda de científicos de datos ha crecido un 29% al año y un 344% desde 2013.

Trabajos internacionales España

¿Cuál es el salario mínimo en España? ¿Y cuánto se puede ganar de media trabajando en el país? En este artículo encontrarás la respuesta a estas preguntas, con datos actualizados por sector/profesión y región. Haremos un repaso general del mercado laboral español y de todo lo que afecta a los salarios en España para que sepas de antemano cuánto gana actualmente tu profesión. Así que si quieres saber qué se considera un buen sueldo… ¡sigue leyendo!

  ¿Cuántas personas pueden estar en la misma casa?

Evidentemente, el precio del alquiler en capitales como Barcelona o Madrid puede ser bastante elevado, pero trasladarse a la periferia de estas ciudades o buscar otras regiones menos turísticas es suficiente para que incluso con el salario más bajo puedas disfrutar del estilo de vida español cómodamente.

Obviamente, y conociendo estos datos, vemos que el salario medio plantea un problema: está agregando todo tipo de trabajadores en todas las industrias o sectores. Por eso, aunque es un indicador que puede servir para hacernos una idea general, no puedes basarte mucho en él para saber cuánto puedes esperar ganar dentro de tu industria/puesto de trabajo concreto.

Trabajos mejor pagados en Madrid

De las muchas razones para mudarse a España, los jóvenes expatriados se sienten atraídos por la alta calidad de vida, el buen equilibrio entre vida y trabajo y el coste de vida más barato. Por eso, una vez que los expatriados consiguen un trabajo bien remunerado en España, los beneficios de la vida en este país superan el tiempo que se tarda en encontrar un trabajo relevante para los angloparlantes.

Las mayores y mejores ciudades de España son grandes lugares para trabajar ya que tienen una gran red de expatriados y muchas más oportunidades de trabajo__ para los angloparlantes. Por lo tanto, si estás buscando un trabajo, te recomendamos que mires las principales ciudades españolas y luego solicites un puesto en una de las principales empresas de España que ofrecen un visado de trabajo a los extranjeros.

  ¿Cómo eliminar un virus de mi Android?

Lamentablemente, este salario mínimo no siempre se aplica a los becarios en España. Si todavía eres estudiante, lo más probable es que te compensen con un máximo de 300 euros por desplazamiento o comida. Pero si te has graudado y estás realizando unas prácticas extracurriculares, deberías recibir al menos el salario mínimo.

Como expatriado, también es bueno que sepas que algunos de los trabajos más demandados en España están muy bien pagados y son difíciles de cubrir localmente. Así que si quieres solicitar un trabajo en España, ten en cuenta estas profesiones:

Los 10 mejores trabajos en España

Para tener diversidad en la lista y hacerla lo más extensa posible, hemos agrupado trabajos similares. Si nos limitáramos a mostrar los salarios más altos en orden descendente, la lista estaría compuesta en su mayoría por cirujanos de alto nivel.

8 carreras apasionantes para personas a las que les gusta viajar40 carreras que siempre están en demanda21 trabajos bien pagados que no requieren un título universitario13 errores mortales en las entrevistas que pueden costarte el trabajo6 formas sencillas de obtener ingresos extra para cualquiera

11 señales de que te pueden despedir (Ten cuidado con ellas)8 consejos esenciales para el CV que marcarán una gran diferencia7 técnicas de búsqueda de empleo poco convencionales y creativas12 carreras para personas a las que les gusta trabajar solas¡Los 10 trabajos más chulos que puedes tener de verdad!

  ¿Cómo saber quién es el propietario de una casa?

Comparación salarial por ciudadSalario medioBarcelona3.130 EURBilbao2.690 EURLas Palmas2.740 EURMadrid3.190 EURMálaga2.910 EURMurcia2.860 EURPalma de Mallorca2.800 EURSevilla3.020 EURValencia3.080 EURZaragoza2.970 EUR

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad