¿Qué puedo trabajar si no sé hacer nada?

No sé qué trabajo hacer

No es necesario que abandones la búsqueda de empleo por completo, ni siquiera que te tomes un paréntesis de meses, para darte un respiro en la búsqueda de empleo. Incluso tomarse un día libre de vez en cuando puede recargar las pilas y sentirse preparado para volver a la carga, renovado y listo para empezar.

Algunas personas se trasladan a otra ciudad, estado o país para encontrar un trabajo en su campo. Pero si buscas un trabajo a distancia, tu ubicación puede no ser un factor importante. Sin embargo, ayuda a orientar tu búsqueda hacia los campos y trabajos más compatibles con el trabajo a distancia. “Investiga un poco sobre quién contrata habitualmente en tu campo para acelerar tu búsqueda”, sugiere Frana.

Los estudios han demostrado que la mayoría de los responsables de contratación se fijan en la presencia online de una persona incluso antes de ponerse en contacto con ella para una entrevista de trabajo. ¿Qué aspecto tienen tus perfiles en las redes sociales? ¿Son un batiburrillo de fotos familiares (públicas) y algunas publicaciones con puntos de vista políticos? Uno de los aspectos más importantes de tu búsqueda de empleo es asegurarte de que tu presencia online está actualizada y es profesional.

No sé qué trabajo quiero hacer el cuestionario

Sin embargo, para la mayoría de las personas, la búsqueda de qué trabajo quieren hacer es un poco más compleja. Hoy en día hay tantos trabajos diferentes que averiguar qué quieres hacer con el resto de tu vida puede ser difícil.

  ¿Dónde van de vacaciones los ricos?

Sin embargo, es una experiencia casi universal mirar tu vida en algunos momentos y no estar seguro de cómo quieres que sea en el futuro. Si estás luchando por no saber qué trabajo quieres, considera probar los siguientes consejos.

Sky Ariella es una escritora profesional independiente, originaria de Nueva York. Ha aparecido en sitios web y revistas en línea que cubren temas de carrera, viajes y estilo de vida. Se licenció en psicología en el Hunter College.

Trabajos bien pagados que nadie conoce

Es perfectamente normal, de hecho es una de las cosas más comunes que escuchamos. Pocas personas tienen un gran plan de carrera cuando salen de la universidad, y para muchos es desalentador tomar una decisión tan importante.

Echa un vistazo a las afirmaciones que aparecen a continuación y comprueba cuál es la que más se ajusta a ti, y sigue nuestras recomendaciones paso a paso para ayudarte a avanzar. Si no estás seguro de por qué paso empezar, simplemente empieza por el principio.

No tiene sentido elegir trabajos que no ofrezcan lo que es importante para ti, o que no aprovechen tus puntos fuertes naturales, así que utiliza estas herramientas para ayudarte a entender lo que te conviene y lo que puedes ofrecer.

Una gran parte de los puestos de trabajo para licenciados están abiertos a personas de cualquier titulación, así que no te sientas limitado por lo que hayas estudiado. Familiarízate con un abanico de opciones, para poder elegir con conocimiento de causa y considerar algunas ideas nuevas además de las que ya habías pensado. Inténtalo:

  ¿Cómo evitar la publicidad en el móvil?

Todas las citas profesionales que he tenido han sido extremadamente útiles, han respondido a todas mis preguntas y, a su vez, han reducido mi estrés. Recomiendo encarecidamente el servicio y es muy agradable hablar con todo el equipo de carreras.

Trabajos para licenciados que no saben qué hacer

Nos sentimos desmotivados, sin inspiración y quizás un poco quemados. Lo primero que hay que reconocer es que no estás solo. De hecho, un estudio de Gallup reveló que sólo el 15% de los empleados se sienten comprometidos en el trabajo.

Si no estás totalmente desilusionado con tu carrera, pero definitivamente necesitas un descanso, hablemos de algunos escenarios a explorar -y de cuándo podría ser ventajoso para ti pedir la baja laboral sin usar excusas comunes.

En el caso de que te sientas mal por la gripe estomacal, la conjuntivitis, unos cuantos estornudos u otra condición de salud invisible, tómate tu licencia por enfermedad. En un mundo posterior a 2020, todos los empleadores deben ser sensibles a un día de enfermedad con poca antelación, especialmente uno que podría evitar que otros empleados se enfermen también.

Como empleados humanos, es probable que todos hayamos utilizado una pequeña mentira blanca para librarnos de un día de trabajo. Puede que hayamos utilizado una cita con el médico como excusa para encubrir una entrevista de trabajo. Puede que hayamos alegado problemas con el coche para encubrir una resaca igualmente problemática.

En un mundo perfecto, el día de la salud mental estaría normalizado. En un mundo perfecto, el día de “déjame ponerme al día con mi vida” también estaría normalizado. En este tipo de días, no tendríamos que convocar ninguna falsa emergencia familiar. Podríamos aprovechar el día para recuperarnos, hacernos la pedicura sin esperar una hora y descansar mentalmente.

  ¿Quién tiene que pagar la cédula de habitabilidad?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad