¿Qué significa 160 apr?
SOUTH FORK PIT RIVER – LIKELY (PLYC1)Latitud: 41.23º NLongitud: 120.44º WElevation: 4508 PiesLocalización: Condado de Modoc en CaliforniaGrupo de ríos: Upper SacramentoHora de aparición: 17 de mayo de 2021 a las 8:33 AM PDNOTA DEL PRODUCTO:Los pronósticos conjuntos producidos por el CNRFC sólo consideran la incertidumbre meteorológica y no tienen en cuenta la incertidumbre hidrológica.NOTA DEL PRODUCTO:Los datos de flujo en este producto son no regulados / flujo natural completo.Diagrama de la tendencia estacional de 2013 (vista del año)Vista tabular | Seleccione un año de agua diferente: 2011
¿Qué significa apr?
“TAE” significa “tasa de porcentaje anual”. Se diferencia del tipo de interés en que no sólo incluye los costes de los intereses, sino también las comisiones relacionadas con un préstamo. Básicamente, te da una idea de cuánto te costará un préstamo.
Es posible que no pidas un préstamo durante todo un año, o que la cantidad que pidas cambie a lo largo del año (según las compras y los pagos de tu tarjeta de crédito, por ejemplo). Para obtener cifras precisas, es posible que tengas que hacer un poco de matemáticas.
El ejemplo anterior supone que los intereses se calculan y se cobran sólo una vez al año, y que no pagas ninguna comisión, lo que podría no ser exacto. Las tarjetas de crédito suelen cobrar pequeñas cantidades de intereses diaria o mensualmente (y añaden esos cargos al saldo de su préstamo), lo que significa que en realidad pagará más debido a la capitalización. (Esos cargos por intereses se añaden a tu saldo para que puedas pagar más intereses al día siguiente).
Para calcular el tipo de interés diario, tome la TAE y divídala por 365. Si la TAE es del 10%, el tipo diario sería del 0,0274% (0,10 dividido por 365 = 0,000274). Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito dividen por 360 días en lugar de por 365 días.
Apr que significa tarjeta de crédito
La tasa anual equivalente (TAE) se refiere al interés anual generado por una suma que se cobra a los prestatarios o se paga a los inversores. La TAE se expresa como un porcentaje que representa el coste anual real de los fondos durante el plazo de un préstamo o los ingresos obtenidos en una inversión. Incluye todas las comisiones o costes adicionales asociados a la transacción, pero no tiene en cuenta la capitalización. La TAE proporciona a los consumidores una cifra final que pueden comparar entre prestamistas, tarjetas de crédito o productos de inversión.
La tasa anual equivalente se expresa como un tipo de interés. Calcula el porcentaje del capital que pagará cada año teniendo en cuenta aspectos como los pagos mensuales y las comisiones. La TAE es también el tipo de interés anual que se paga por las inversiones sin tener en cuenta la capitalización de los intereses dentro de ese año.
La Ley de Veracidad en los Préstamos (TILA) de 1968 obliga a los prestamistas a revelar la TAE que cobran a los prestatarios. Las empresas de tarjetas de crédito pueden anunciar los tipos de interés mensualmente, pero deben informar claramente de la TAE a los clientes antes de que firmen un contrato.
Ejemplo de abril
Si tiene un saldo pendiente en una tarjeta de crédito (es decir, el dinero que aún no ha pagado), podría estar gastando cientos de dólares al año, sólo en intereses. Tal vez ya haya experimentado el shock de ver que esa cifra en el extracto de su tarjeta de crédito aumenta cada mes. Y si no tiene cuidado, los intereses pueden acumularse más rápido que las libras después de Acción de Gracias.
Los intereses de las tarjetas de crédito se pueden resumir en tres letras: TAE. Es la tasa de porcentaje anual. La TAE es simplemente el tipo de interés que la compañía de la tarjeta de crédito te cobra por pedir dinero prestado. Cuando usas una tarjeta de crédito para comprar cualquier cosa, desde unas gafas hasta un iPad, estás usando dinero que la compañía de tarjetas de crédito te está prestando. Pero no lo hacen gratis, sino que añaden un porcentaje de lo que gastas a tu saldo, por lo que estás devolviendo más de lo que has tomado prestado. Eso son los intereses.
Y aunque se llame tasa anual equivalente, la TAE se cobra mensualmente. Por lo tanto, si no pagas la factura de tu tarjeta de crédito al final de tu ciclo de facturación mensual, se te cobrarán intereses, ya que ese dinero sigue siendo técnicamente un préstamo.