¿Qué es AdBlock y para qué sirve?

Adblock gratis

Los bloqueadores de anuncios son una de las mejores maneras de ayudar a asegurar su privacidad en línea, reducir el desorden en los sitios web y evitar los anuncios infectados con software espía. Aunque es posible encontrar un software de bloqueo de anuncios de pago, no hay razón para gastar dinero en uno. La mayoría de los mejores bloqueadores de anuncios son completamente gratuitos. Esta lista de los mejores bloqueadores de anuncios gratuitos incluye una mezcla de herramientas muy eficaces para Chrome, Firefox y otros.

ALERTA DE NEGOCIO: Este artículo recopila los mejores bloqueadores de publicidad gratuitos. Para aquellos que estén dispuestos a gastar un poco, recomendamos Total Adblocker. Es extremadamente eficaz en el bloqueo de anuncios y también incluye una suscripción gratuita de por vida al galardonado antivirus de TotalAV, además de una copia gratuita de su software PC Tune-Up para optimizar el rendimiento de su máquina.

Los bloqueadores de anuncios son la solución obvia para eliminar los anuncios no deseados en la web. Los bloqueadores de anuncios de pago suelen ser la mejor opción si quieres algo que funcione mejor, pero muchos bloqueadores de anuncios gratuitos pueden hacer el trabajo por ti.

Su mejor opción de bloqueo de anuncios es instalar un plugin para el navegador o utilizar un navegador web que ya tenga un bloqueador incorporado. Los plugins del navegador o los bloqueadores de anuncios integrados pueden interactuar con los sitios web que estás utilizando con mucha más precisión que un programa independiente que funciona en tu ordenador en segundo plano.

¿Para qué sirve un bloqueador de anuncios?

El software de bloqueo de anuncios bloquea los anuncios maliciosos que pueden infectar tu dispositivo con malware si haces clic en ellos. El bloqueo de anuncios hace que tu experiencia de navegación sea más fluida. Los anuncios suelen saturar los sitios web por los que navegas, a veces hasta el punto de que no puedes ver el contenido real.

  ¿Cómo se calcula el TIN?

¿Necesitas un bloqueador de anuncios?

En pocas palabras, Sally Escéptica, no – un bloqueador de anuncios de Chrome no es necesario para navegar por la web. Pero si estás interesado en bloquear más ventanas emergentes y anuncios molestos, bloquear los anuncios de YouTube y tomar el control de tu experiencia de navegación, un bloqueador de anuncios es una herramienta inestimable. ¿Estás interesado en probar AdBlock?

Cómo funciona adblock

Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejóralo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes:  “AdBlock” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (enero de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Algunas de las fuentes listadas en este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Enero de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los esfuerzos de AdBlock no están relacionados con Adblock Plus[11] El desarrollador de AdBlock, Michael Gundlach, afirma haberse inspirado en la extensión Adblock Plus para Firefox, que a su vez se basa en el Adblock original que dejó de desarrollarse en 2004[12][13].

Gundlach lanzó una campaña de crowdfunding en Crowdtilt en agosto de 2013 con el fin de financiar una campaña publicitaria para dar a conocer el bloqueo de anuncios y alquilar una valla publicitaria en Times Square.[17] Tras la campaña de un mes, recaudó 55.000 dólares.[18]

Extensión Adblock para Chrome

En el mundo real, puedes cerrar la puerta a un argumento de venta no deseado. O cambiar de canal. Pero no es tan fácil cuando navegas por la web. Las ventanas emergentes obstruyen tu escritorio; algunos sitios web están tan congestionados de anuncios que tardan una eternidad en cargarse, y son una molestia para leer. En la web, no hay forma de escapar de los molestos anuncios.

  ¿Qué es lo más caro en España?

Pero los anuncios en línea no son sólo una molestia, sino que también ponen en peligro tu privacidad. Los sitios web utilizan rastreadores para registrar lo que ves, los anuncios en los que haces clic y, por supuesto, lo que compras. Es un círculo vicioso de robo de datos, y todo el sistema se basa en la vigilancia.

La mayoría de los bloqueadores de anuncios comienzan con una lista. Cuando le dices a tu navegador que cargue un sitio web, el bloqueador de anuncios busca los distintos recursos que se cargan en el sitio, los compara con una lista de anuncios conocidos y los bloquea en consecuencia.

Los bloqueadores de anuncios también siguen una lista de reglas para determinar qué es y qué no es un anuncio.  Los anuncios que superan estas reglas, y que por lo general no son molestos, pueden pasar. Por ejemplo, la popular extensión de bloqueo de anuncios Adblock Plus sigue una lista de restricciones que incluye (pero no se limita a): anuncios animados; anuncios de vídeo con reproducción automática; y cuánto espacio puede ocupar un anuncio en una página.

Adblock chrome android

Los bloqueadores de anuncios están de moda ahora mismo. Diseñados para ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, estas aplicaciones y extensiones del navegador te ofrecen el contenido web que buscas al tiempo que eliminan los anuncios intermitentes y parpadeantes.

Un bloqueador de anuncios es una herramienta que elimina los anuncios mientras navegas por la web. Hay muchos bloqueadores de anuncios entre los que puedes elegir, y varían en aspectos como el precio (desde los totalmente gratuitos hasta los premium) y la efectividad (no todos los bloqueadores de anuncios atrapan todos los anuncios online que hay).

  ¿Cuántas viviendas hay en la ciudad de Madrid?

Digamos que utilizas uno de los navegadores más populares del mundo: Chrome, Safari, Mozilla o Internet Explorer. Podrías probar a instalar Adblock Plus: se autoproclama “el bloqueador de anuncios gratuito número 1 del mundo”, es gratuito y fácil de instalar, funciona también en Android e iOS… y sí, es bastante bueno.

¿No te convence? Siempre está Stands Fair Adblocker (pero sólo si tu navegador es Chrome), uBlock (también funciona en tu Android o iPhone, lo cual es genial), o AdGuard (gratuito en su mayor parte, aunque algunas de sus características requieren que pagues una cuota). Lo que decimos es que tienes mucho donde elegir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad