¿Qué debo hacer para no pagar contribuciones?

Cómo los ricos evitan pagar impuestos

Tanto si está teniendo un buen año, como si se está recuperando de las pérdidas recientes, o si todavía está luchando por despegar, puede ahorrar un montón de dinero en sus impuestos si hace los movimientos correctos antes de que termine el año.

Es difícil para los empleados aplazar los ingresos por sueldos y salarios, pero es posible que pueda aplazar una bonificación de fin de año hasta el año siguiente, siempre que sea una práctica habitual en su empresa pagar las bonificaciones de fin de año al año siguiente.

Por supuesto, sólo tiene sentido aplazar los ingresos si cree que el año que viene estará en el mismo tramo impositivo o en uno más bajo. No querrá tener que pagar más impuestos el año que viene si los ingresos adicionales le llevan a un tramo impositivo más alto. Si eso es probable, es posible que desee acelerar los ingresos en 2022 para que pueda pagar impuestos en un tramo inferior antes, en lugar de en un tramo superior más tarde.

Los años fiscales 2020 y 2021 tienen deducciones especiales para las contribuciones caritativas, incluso si se toma la deducción estándar. Para 2021, esta cantidad es de hasta $ 600 por declaración de impuestos para aquellos que presentan una declaración conjunta casada y $ 300 para otros estados de declaración.  En 2020 se podía deducir hasta 300 dólares por declaración de impuestos de las contribuciones en efectivo calificadas.

¿Puede negarse a pagar impuestos?

Uno de los mayores gastos a los que se enfrentan tanto los empresarios como los jubilados es el impuesto sobre la renta. Por eso es tan valioso un planificador fiscal con visión de futuro. Pueden aprovechar el Código de Rentas Internas (IRC) para reducir sus impuestos y ayudarle a crear riqueza. Sin embargo, hay otro impuesto que afecta a los empresarios e inversores de todo tipo. Por supuesto, me refiero al impuesto sobre las ganancias de capital. Este impuesto se aplica a las ganancias netas que obtienes al vender activos de capital como acciones, negocios, terrenos, obras de arte, etc. Pero, ¿y si te dijera que es posible minimizar los impuestos sobre las ganancias de capital para obtener un tipo impositivo del 0%? En 2021, una pareja casada que presente una declaración conjunta y gane menos de 80.800 dólares al año (incluidas las ganancias de capital) no paga impuestos sobre las ganancias de capital. Con eso en mente, tu objetivo es reducir la renta imponible de tu familia a 80.800 dólares o menos en los años en los que ganes plusvalías. Puede pensar que eso es imposible, pero no lo es.

  ¿Cómo saber si te van a dar una hipoteca?

Justin Goodbread, CFP®, CEPA, CVGDirector de Estrategia, WealthSource PartnersJustin A. Goodbread es un profesional de CERTIFIED FINANCIAL PLANNER™ y asesor de WealthSource® Knoxville. Después de años de trabajar en una gran empresa, se aventuró por su cuenta en 2009, comenzando Heritage Investors, y finalmente uniéndose a WealthSource® Partners LLC en 2022. Como propietario de una pequeña empresa en serie, Goodbread ha comprado y vendido múltiples negocios. Utiliza esta experiencia, junto con su formación continua, para ayudar a los propietarios de negocios a crecer y vender lo que a menudo es su mayor activo.

  ¿Qué es mejor amortizar hipoteca o ahorrar?

Cómo evitar el pago de impuestos a final de año

Si vive en Holanda, debe declarar sus ingresos mundiales en una declaración de impuestos holandesa. Su renta mundial es la suma de sus ingresos holandeses y no holandeses. Usted declara ambos ingresos en Holanda, pero esto no significa que siempre tenga que pagar el impuesto sobre la renta por ambos en Holanda.

Holanda tiene tratados y acuerdos fiscales con muchos países. Estos tratados establecen qué país puede gravar determinados ingresos. Sin embargo, si tiene ingresos procedentes de un país sin tratado con Holanda, no tiene que pagar automáticamente el impuesto sobre la renta en Holanda. En ese caso, tendrá derecho a una desgravación fiscal.

Para evitar que pague el impuesto sobre la renta por los mismos ingresos en varios países, puede obtener una desgravación fiscal en Holanda para evitar la doble imposición. Verá el importe de la desgravación cuando presente su declaración de la renta.

¿Es usted un contribuyente no residente o un contribuyente no residente que cumple los requisitos? En ese caso, no puede obtener una doble desgravación fiscal. En su declaración de la renta, anote únicamente los ingresos que tributan en Holanda. Para los ingresos holandeses por los que no tiene que pagar impuestos en Holanda, puede solicitar la exención en su declaración de la renta.

Evasión de impuestos

Si quiere que me encargue de la planificación de su jubilación, haga clic aquí.Estrategias de reducción de impuestos para personas con altos ingresos (2022)¿Quiere reducir sus impuestos? Si se encuentra en una categoría impositiva alta, le alegrará saber que hay docenas de estrategias de reducción de impuestos para personas con altos ingresos. Pero, tiene que ser lo suficientemente diligente como para seguirlas o contactar con un gran asesor financiero que pueda aconsejarle.Las leyes fiscales cambian con frecuencia y la creciente complejidad puede hacer que sea difícil para las personas de altos ingresos y de alto poder adquisitivo estar al tanto de las últimas estrategias fiscales. Incluso con una hoja de trucos gratuita para guiarle, mantenerse al día con las últimas normas fiscales puede ser abrumador.

  ¿Cómo saber cuántas visitas tiene un piso en idealista?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad