Hipoteca ltv más alta
El seguro hipotecario de los prestamistas suele pagarse cuando se pide prestado más del 80% del valor de la propiedad. Utiliza nuestra calculadora de IML para saber cuánto tienes que pagar, en función de la cantidad que pidas prestada, el lugar donde vayas a comprar y otros factores.
Consejo: Dependiendo de la cantidad que quieras pedir prestada, del estado en el que vivas y de si eres un comprador de primera vivienda, ahorrar más para reducir tu LVR puede no ser necesariamente lo mejor para ti. Hable con nuestros agentes hipotecarios para ver qué le conviene más.
Este es el factor más importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar un prestamista. La mayoría de los prestamistas de Australia exigen que tengas el 5% del depósito ahorrado en una cuenta bancaria durante 3-6 meses. Sin embargo, algunos prestamistas te permitirán pedir un préstamo del 90% sin tener ahorros reales.
Si ha recibido un regalo, una herencia o una subvención por ser propietario de su primera vivienda, o incluso ha pedido un préstamo personal (en casos limitados) para pagar el depósito, es posible que pueda optar a él sin necesidad de demostrar que tiene ahorros genuinos. La mejor noticia es que los tipos serán los mismos que los de un préstamo normal.
Calculadora de hipotecas con 10 depósitos
Por ejemplo, el precio medio de la vivienda en el Reino Unido era de 256.000 libras en marzo de 2021, según la Oficina de Estadísticas Nacionales. Por lo tanto, tendrías que depositar al menos un 5% de las 12.800 libras y pedir una hipoteca del 95% por las 243.200 libras restantes.
El plan estará vigente hasta diciembre de 2022 y está disponible tanto para los que compran por primera vez como para los que cambian de casa. La propiedad que se compre debe ser la residencia principal y tener un valor máximo de 600.000 libras. No está disponible para segundas residencias, propiedades en alquiler o nuevas construcciones.
Puede empezar dando algunos detalles sobre sus circunstancias, sus ingresos y sus gastos. Una vez hecho esto, verás algunas opciones de hipotecas para ti y obtendrás una “decisión de principio” para descargar.
Habrá más pruebas de asequibilidad, como una comprobación de la relación préstamo-ingreso -para asegurarse de que puedes pagar la hipoteca- y un análisis exhaustivo de la puntuación de crédito que da a los prestamistas una idea de tu historial crediticio y tu fiabilidad.
Cualquiera puede solicitar una hipoteca con un depósito bajo, pero no hay garantía de que le acepten. Cada rechazo de una solicitud puede afectar negativamente a su informe crediticio, por lo que no debe seguir solicitando una y otra vez.
Hipoteca nacional
Para muchas personas, el principal obstáculo para acceder a la vivienda es ahorrar suficiente dinero para un depósito. Con las hipotecas con una relación préstamo-valor del 90%, los prestatarios pueden comprar o rehipotecar una casa pagando un depósito del 10%. Los proveedores de hipotecas prestan el otro 90% del coste de la compra, por lo que el préstamo tiene una relación préstamo-valor, o LTV, del 90%.
Cuanto más alto sea el LTV, más intereses pagará. Por lo tanto, una hipoteca con una relación préstamo-valor del 90% suele tener un tipo de interés más bajo que un producto con una relación préstamo-valor del 95%, pero más alto que otras hipotecas ofrecidas por el mismo prestamista: una relación préstamo-valor del 80%, por ejemplo.
También conocidas como hipotecas con depósito del 10%, suelen estar dirigidas a posibles compradores que sólo pueden permitirse pagar el 10% del valor de la propiedad como depósito. Pero también pueden ser una forma de comprar una casa que necesita una inversión en efectivo para obras de renovación, o para rehipotecar si el valor de su casa ha cambiado.
Nuestra herramienta de comparación de hipotecas puede facilitarle la búsqueda de la oferta hipotecaria más adecuada para usted. Con algunos datos básicos sobre usted y su búsqueda de hipoteca, nuestra herramienta de comparación de hipotecas puede mostrarle una gran cantidad de ofertas que puede clasificar por comisiones, tipo de interés y costes mensuales. También puede comprobar la Tasa Anual Equivalente (TAE), que le dará una orientación sobre el tipo que pagará durante el plazo total de la hipoteca, incluidas las comisiones.
10 hipotecas para quienes compran por primera vez
Al recibir su solicitud, el banco se encargará primero de tasar la propiedad que pretende comprar. A continuación, preparará las condiciones de su hipoteca evaluando el resultado de la tasación y su capacidad de reembolso.
En general, no hay diferencia entre solicitar una hipoteca normal y una hipoteca de refinanciación. La única diferencia es que los clientes deben pagar el saldo pendiente de su hipoteca actual. Para obtener más información sobre la refinanciación, llame a nuestra línea de atención hipotecaria 2963 6489 dentro del horario de oficina.