Chrome borra los datos de navegación
3. Haz clic en “Ventanas emergentes y redireccionamientos”. 4. Activa el interruptor junto a “Bloqueado” y asegúrate de que su círculo blanco esté a la izquierda. Al lado debe aparecer “Bloqueado (recomendado)”. 5. Si quieres, también puedes añadir excepciones específicas aquí. Los sitios de la sección “Permitir” mostrarán las ventanas emergentes aunque estén bloqueadas en otros sitios. Si has decidido desactivar el bloqueador de ventanas emergentes, al poner los sitios en la sección “Bloquear” se detendrán sus ventanas emergentes aunque estén permitidas en otros sitios.
Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.
¿Por qué sigo recibiendo ventanas emergentes en Google Chrome?
Si después de desactivarlas sigue recibiendo ventanas emergentes: Es posible que te hayas suscrito previamente para recibir notificaciones de un sitio. Puedes bloquear las notificaciones si no quieres que aparezca ninguna comunicación de un sitio en tu pantalla. Es posible que tu ordenador o tu teléfono estén infectados por un malware.
¿Por qué aparecen anuncios en mi navegador?
Si ves anuncios emergentes en todos los sitios web que visitas, o si la página de inicio de tu navegador ha cambiado inesperadamente, es posible que tu navegador haya sido infectado por un tipo de malware conocido como adware. El adware inyecta anuncios en las páginas web de tal manera que no se pueden bloquear.
¿Cómo puedo detener los anuncios no deseados en Google Chrome?
Para permitir o bloquear las ventanas emergentes de determinados sitios web: En Chrome, vaya a la esquina superior derecha y haga clic en los tres puntos para abrir el menú de Chrome. Haz clic en Configuración. En el panel de la izquierda, selecciona Privacidad y seguridad.
Seguridad en Google
Chrome puede ayudarte a encontrar programas sospechosos o no deseados en tu ordenador. Si Chrome encuentra un programa no deseado, haz clic en Eliminar. Chrome eliminará el software, cambiará algunos ajustes a los predeterminados y desactivará las extensiones.
Chrome puede ayudarte a encontrar programas sospechosos o no deseados en tu ordenador. Si Chrome encuentra un programa no deseado, eliminará el software, cambiará algunos ajustes a los predeterminados y desactivará las extensiones.
Si eliminaste programas no deseados o restableciste la configuración del navegador, es posible que tengas que volver a activar algunas extensiones. Para activar las extensiones, en la parte superior derecha, haz clic en Más Herramientas Extensiones. Activa sólo las extensiones en las que confíes.
Cromo eng
La forma más segura de descargar aplicaciones para tu Mac es desde el App Store. Si necesitas un software que no está disponible en el App Store, consíguelo directamente del desarrollador o de otra fuente fiable, en lugar de hacerlo a través de un anuncio o un enlace.
Si ve ventanas emergentes en su Mac que no desaparecen, es posible que haya descargado e instalado involuntariamente adware (software con soporte publicitario) u otro software no deseado. Algunos sitios de descarga de terceros pueden incluir software que no quieres junto con el que sí quieres.
Detener los anuncios
Un adblocker para Chrome o Firefox es una extensión (o complemento) para tu navegador, que añade funcionalidad a tu navegador para que pueda filtrar contenidos. Los adblockers en sí no tienen ninguna funcionalidad, en el sentido de que no bloquean nada hasta que se le “dice” lo que tiene que hacer. Las llamadas listas de filtros le dicen al adblocker qué debe bloquear. Estas listas de filtros, son básicamente un amplio conjunto de reglas, que le dicen a Adblock Plus lo que debe bloquear. Las listas son creadas y mantenidas por una gran comunidad online.
La forma más fácil de añadir Adblock Plus a Firefox es simplemente ir a la página de instalación de Firefox y hacer clic en el botón de instalación. Se abrirá una pequeña pantalla en la parte izquierda de su navegador, haga clic en “Permitir”. A continuación, aparecerá otra pequeña pantalla en la que deberá hacer clic en “Instalar ahora”. Esto añadirá Adblock Plus a tu navegador, y estarás protegido contra todos los anuncios molestos.
Haz clic en el gran botón verde “Añadir a Firefox” para instalar Adblock Plus. A continuación, Firefox te pedirá “Instalar complementos sólo de autores en los que confíes”, por favor, confírmalo haciendo clic en “Instalar”. Después de confirmarlo, se bloquearán todos los anuncios molestos.