Lugares ricos para visitar
PUBLICIDADViajesJun 19, 2021 at 05:38 PM8 destinos lujosos donde sólo los superricos pueden ir de vacacionesMeenu Katariya¿Se ha preguntado alguna vez a dónde van los superricos de vacaciones? Con todo el dinero y los privilegios que tienen, seguro que eligen algunos de los lugares más exóticos del mundo. Estos son los lugares a los que van. Echa un vistazo.1. Isla Necker, Islas Vírgenes Británicas La isla pertenece al empresario multimillonario Richard Branson, que la compró por la friolera de 180.000 dólares en 1978.
Vea más imágenes y detalles en el sitio web oficial aquí.2. St. Moritz, SuizaTambién conocida como la ciudad de esquí más secreta y con más historia de Europa, St. Moritz es una joya oculta en Suiza. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones.
El coste de los hoteles ronda los 2.000 dólares (₹148084) por noche para una estancia decente. También hay hoteles de mayor categoría. Llegar hasta aquí también es difícil, ya que los vuelos son limitados y el coste medio de una semana de vacaciones en Bora Bora comienza en unos 11.000 dólares (₹8.14.463) para dos personas.
5. Turtle Island, FiyiParte del archipiélago Yasawa de Fiyi, la isla Turtle es conocida como uno de los retiros más exclusivos para parejas. La isla cuenta con sólo 14 villas que se alquilan únicamente a parejas.
Dónde veranean los multimillonarios
A todo el mundo le gusta ir de vacaciones. Tomarse un tiempo para alejarse de todo puede ser uno de los mejores momentos del año. Viajar no sólo puede ayudarle a desestresarse y a desconectar de un mundo cada vez más ajetreado, sino que hay muchos otros incentivos:
Si está listo para hacer las maletas y emprender su próxima aventura internacional, no es el único. El sector de los viajes de placer está en pleno auge, con acceso a lugares aún más remotos y exóticos. He aquí una instantánea de los viajes internacionales de ocio en 2015, traída por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en su edición de 2016.
Pero seamos sinceros, no todos vamos de vacaciones por igual. ¿Dónde van los ricos? Si le ha tocado el premio gordo de la lotería, o tiene mucho dinero de sobra, o simplemente quiere hacer un viaje que apenas puede permitirse, hemos recopilado algunos de los mejores lugares de vacaciones para los grandes apostadores para abrir su apetito de extravagancia.
Esta impresionante ciudad de la Riviera Francesa, en Europa Occidental, destila riqueza, desde sus impresionantes paisajes hasta la plétora de yates y casinos. Con algunos de los mejores hoteles y restaurantes del mundo, muchas de las personas más ricas pasan sus vacaciones en Mónaco. Además, ¡está libre de impuestos!
Dónde veranean los ricos en Estados Unidos
Como escritor de viajes durante las dos últimas décadas, he escuchado a menudo esa exclamación de los viajeros: “¡Oh! Estar en el regazo del lujo mientras se vacaciona”. La mera idea evoca imágenes de magníficas playas cálidas o de nieve polvo y esquí. Para algunos, también son los exuberantes bosques tropicales y el espectacular drama de la vida silvestre: la “llamada de lo salvaje”, por así decirlo. Sin embargo, para otro grupo de viajeros, les entusiasma embarcarse en viajes que son literalmente ondas de lujo sobre las aguas, ya sean los océanos o los grandes ríos del mundo.
Independientemente de las opciones más exigentes de los viajeros de lujo de la nueva era, hay algo que destaca: siempre buscan destinos que impresionen por su belleza y su panorama natural.
El viajero contemporáneo de la nueva era por excelencia quiere sorpresas, rutas de escape, tesoros ocultos de la naturaleza y un desconcertante abanico de opciones recreativas que complementen los hechizantes encantos de las tierras y regiones que visitan. Los destinos esperados en los que casi todos los carriles son dramáticos y encantadores. Como visitantes, quieren ser mimados para elegir y ¡Oh, sí! Quieren ser mimados.
¿Es Bora Bora para los ricos?
Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer en él. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.
La vida de los multimillonarios es muy diferente a la del ciudadano medio, incluso en lo que respecta a sus vacaciones. Mientras que el estadounidense medio escatima y ahorra para permitirse viajes a lugares como Hawai y Florida, los multimillonarios pueden gastar cientos de miles de dólares en una semana (y a veces más) en estancias en hoteles y complejos turísticos de lujo sobre los que el resto de nosotros sólo podemos leer en revistas de moda.
Es fácil ver por qué las Maldivas, o “Islas Maldivas”, situadas en la República de Maldivas, en el centro-norte del Océano Índico, atraen a los multimillonarios. Con playas de arena blanca, clima tropical y arrecifes de coral llenos de peces de colores, es lo más parecido al paraíso que se puede conseguir. Por 27.000 dólares por noche, los multimillonarios pueden alojarse en una villa de una isla, Coco Prive Kuda Hithi, con un chef privado y un equipo completo para atender todas sus necesidades.