¿Dónde se venden más pisos en España?

El mejor lugar para comprar en España para los expatriados

Las ciudades con mayor venta de propiedades en España son Barcelona y Madrid. Llevan mucho tiempo encabezando la lista de los destinos más populares entre los compradores de propiedades. Los precios de las propiedades en estas ciudades están llegando a su límite.

Si está buscando una casa de vacaciones, las zonas costeras como Alicante y Málaga serán una opción perfecta para usted. Estas regiones, junto con las Islas Canarias, atraen a miles de inversores inmobiliarios y veraneantes noruegos, franceses y británicos.

En cuanto al precio medio de una vivienda en España, este año ha alcanzado los 539.467 euros (sobre la base de las 236.185 propiedades disponibles para la venta). En cuanto al Índice de Vivienda en España (EUR/por metro cuadrado), ha aumentado hasta 1622,30 en el cuarto trimestre de 2020. En el tercer trimestre de 2020 esta cifra era de 1619,60 euros por metro cuadrado.

El sector inmobiliario en España siempre ha sido una inversión rentable. Según las recientes estadísticas del Banco de España, los inmuebles en las grandes ciudades y en los populares centros turísticos costeros son uno de los pocos activos que garantizan una considerable rentabilidad positiva de la inversión, incluso a pesar de la actual crisis económica provocada por la pandemia. Al comprar una propiedad en este país bañado por el sol, se obtiene un 5,6% de rentabilidad por alquiler y se espera que esta cifra aumente a medida que el mercado inmobiliario siga recuperándose de la pandemia.

¿Cuál es la mejor zona de España para comprar una vivienda?

Alicante es el lugar más popular para los compradores extranjeros, por lo que es uno de los mejores lugares de España para comprar una propiedad si espera estar rodeado de una vibrante comunidad de expatriados. De media, el 43% de las ventas de viviendas se realizan en Alicante cada año, y el 15% de la población de la región es extranjera.

  ¿Cómo aplicar para mi casa ya 2022?

¿Es un buen momento para vender un apartamento en España?

Para aquellos que tienen una propiedad en España y están considerando venderla, la eterna pregunta sigue siendo: ¿es un buen momento para vender una propiedad española? En la actual coyuntura económica de 2022, los agentes inmobiliarios de España instan a los propietarios que están pensando en vender sus viviendas a que ahora es un buen momento para hacerlo.

La propiedad costera más barata de España

¡EMBARGO BANCARIO! Oportunidad única de comprar una vivienda en Heredia, una urbanización con diseño de pueblo típico andaluz en la zona de Benahavís. Este apartamento dúplex tiene 131 metros cuadrados más 2…

Impresionante propiedad presentada en un estado impecable que ofrece 750 m² de espacio habitable distribuido entre la casa principal y la casa de invitados. La propiedad se encuentra cerca del encantador pueblo de…

Villas de lujo de nueva construcción compuestas por 11 villas independientes en Finestrat, Costa Blanca. Situado en Sierra Cortina, una zona tranquila rodeada de campo abierto, con vistas a distancia a las montañas…

Lujoso complejo nuevo con vistas al Mar Mediterráneo y Gibraltar en Benahavis. Este nuevo complejo de estilo moderno, tiene más comodidades que cualquier otra urbanización. Tiene 5 piscinas, un mini golf…

Excepcional propiedad en Altea España en venta. Villa de lujo con hermosas vistas al mar ha sido construida con acabados y materiales únicos, muebles espectaculares y diseño son sólo algunos de los puntos clave…

  ¿Quién paga los gastos de notaría y registro en una compraventa?

¿Es la propiedad española una buena inversión?

Comprar, poseer y vender una propiedad en España implica costes y riesgos. Cuanto más información fiable e imparcial tenga, mejor. Cuando se trata de comprar y vender una propiedad en España, una buena información es la clave para obtener resultados exitosos, por lo que Spanish Property Insight le ofrece información valiosa para ayudarle a reducir los costes y los riesgos mientras toma decisiones informadas más rápidamente. Spanish Property Insight es un sitio web recomendado por el Gobierno británico.

Busca propiedades en venta en España de diferentes fuentes, incluyendo portales inmobiliarios españoles, agentes, promotores y propietarios directos. Próximamente un Portal Boutique que permite identificar las propiedades más interesantes del mercado inmobiliario español actual, y un nuevo escaparate de promociones para encontrar las nuevas promociones que están a la venta en las zonas más populares. Ver propiedades en venta en España.

RegiónAndalucía -Provincia de Almería -Costa de Almería -Provincia de Cádiz -Provincia de Málaga -Costa del SolIslas Baleares -Mallorca (Mallorca)Comunidad Valenciana -Provincia de Alicante -Costa Blanca Norte -Costa Blanca Sur -Provincia de Castellón -Costa del Azahar

Mejor lugar para comprar una propiedad en España 2022

La casa tiene una superficie total de aproximadamente 250 m2 en dos plantas. En la planta baja hay un gran salón-comedor con cocina abierta y un baño. En la segunda planta hay muchos espacios abiertos con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.

Hay una terraza de 70 m2 con barbacoa y otra zona accesible de 140 m2 que se puede convertir en una azotea. Hay suelo de hormigón, ventanas de climalit con doble acristalamiento y aire acondicionado con splits.

Absolutamente encantador, auténtico bienestar rural andaluz y yoga reconstruido en una finca ecológica junto al hermoso río Guardiario y en un Parque Natural, una de las zonas más bellas de Andalucía. A 1 hora de Gibraltar. A 1 hora de la Costa del Sol (Marbella, Estepona). Situada en un pueblo blanco de la Serranía de Ronda.

  ¿Cómo pensionarse antes de los 60 años?

La casa de huéspedes tiene siete habitaciones con baño y una casa de huéspedes de dos dormitorios: que podría ser utilizado como un alojamiento de los propietarios o para el alquiler, haciendo un total de nueve habitaciones de alquiler. Las instalaciones comunes incluyen: comedor, sala de estar, un pequeño spa con sala de masajes, jacuzzi, baño de barro y sauna.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad