¿Dónde es mejor pedir una hipoteca?

Calculadora de préstamos hipotecarios

Una vivienda en propiedad tiene valor patrimonial. Si contratas una hipoteca sobre una vivienda de tu propiedad, puedes utilizar el patrimonio neto de varias maneras. Si sus finanzas son sólidas y tiene un buen historial de crédito y una buena puntuación con una buena relación entre la deuda y los ingresos, tiene a su disposición una de las siguientes opciones.

En los casos típicos, el propietario de una vivienda utiliza un préstamo en efectivo para sustituir su antigua hipoteca. Sin embargo, si usted es propietario de su casa en su totalidad, no necesita el préstamo para pagar la hipoteca. En su lugar, recibe el dinero en efectivo. La mayoría de los bancos permiten a los propietarios pedir prestado el 80% del valor de su casa después de los gastos de tasación y liquidación.

Al igual que en el caso de un préstamo en efectivo, el importe del mismo depende del valor de la vivienda. Sin embargo, su puntuación de crédito también influye en la cantidad que un banco está dispuesto a prestarle. La mayoría de los bancos le permiten pedir prestado el 80% del valor de su vivienda, pero los bancos más pequeños y los prestamistas no bancarios pueden permitirle pedir más. Si le aprueban una hipoteca con garantía hipotecaria, pagará tipos de interés más altos que si refinancia.

Las líneas de crédito con garantía hipotecaria son similares a los préstamos con garantía hipotecaria. Sin embargo, con un préstamo con garantía hipotecaria, usted recibe dinero en efectivo. Con una línea de crédito renovable, dispone de una línea de crédito de la que puede tomar prestado cuando lo necesite. Normalmente, puede utilizar estas líneas de crédito hasta diez años, siempre que devuelva lo que ha pedido prestado.

¿Qué tipo de hipoteca es mejor para comprar una vivienda?

Los préstamos VA suelen considerarse las mejores hipotecas del mercado, y con razón. Ofrecen tasas más bajas que los préstamos estándar, y nunca hay ningún seguro hipotecario mensual requerido.

  ¿Cuánto se paga por la compra de un piso?

¿Cuál es el préstamo más fácil de aprobar en Australia?

Para obtener préstamos rápidos y fáciles en toda Australia, MoneyMe es la opción número uno. Sólo tiene que solicitarlo en línea en unos pocos minutos, y puede recibir entre 5.000 y 50.000 dólares en su cuenta bancaria, en menos de una hora. Sin papeleo. Sin complicaciones.

Los mejores préstamos hipotecarios de Australia 2022

Erik J. Martin es un escritor/editor freelance afincado en el área de Chicago cuyos artículos han aparecido en AARP The Magazine, Reader’s Digest, The Costco Connection, The Motley Fool y otras publicaciones. Suele escribir sobre temas relacionados con el sector inmobiliario, los negocios, la tecnología, la sanidad, los seguros y el entretenimiento.

Para la mayoría de los estadounidenses, la compra de una vivienda es posible gracias a la contratación de una hipoteca. La obtención de este tipo de financiación -que nunca es un procedimiento libre de estrés- se ha vuelto aún más estresante últimamente, dada la fulgurante subida de los tipos de interés. Puede que incluso se pregunte si todavía es posible obtener una hipoteca y comprar una casa.

Una puntuación crediticia sólida (preferiblemente de 700) demuestra a los prestamistas hipotecarios que puede gestionar su deuda de forma responsable. “Tener un historial de crédito y una puntuación de crédito sólidos es importante porque significa que puedes optar a tipos y condiciones favorables al solicitar un préstamo”, dice Rod Griffin, director senior de Educación Pública y Defensa de Experian, una de las tres principales agencias de informes de crédito.

Banco Nacional de Australia

La compra de una vivienda es una de las cosas más emocionantes que hará en su vida. También es probablemente la más cara. A menos que tengas una piscina llena de dinero, tendrás que pedir una hipoteca para financiar la compra de una casa.

  ¿Cuánto debería ganar según tu edad?

La puntuación de crédito que necesitarás dependerá del tipo de hipoteca que quieras. Por lo general, debe tener una puntuación de al menos 620 para un préstamo convencional. Pero es posible que pueda obtener una puntuación de crédito más baja para otros tipos de hipotecas, como las respaldadas por la Administración Federal de la Vivienda (FHA), el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) o el Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA).

La cuantía del pago inicial dependerá del prestamista y del tipo de hipoteca que desee. Para una hipoteca convencional, por lo general necesitarás un pago inicial de al menos el 3% del precio de compra de la vivienda, aunque ten en cuenta que para evitar el seguro hipotecario privado (PMI), tendrás que dar al menos un 20% de entrada. Para un préstamo de la FHA, el pago inicial debe ser de al menos el 3,5%, mientras que los préstamos del USDA y el VA no requieren un pago inicial.

Cómo conseguir un préstamo hipotecario en Australia

Si tiene suficiente capital, la mayoría de los prestamistas hipotecarios le permitirán aumentar su préstamo hipotecario para financiar otras cosas. Esto suele llamarse “recarga” y le permite pedir un préstamo adicional con el capital que tiene en su casa. De este modo, puede utilizar este capital para financiar otras cosas. Algunas de las razones por las que los propietarios hacen esto son:

Es una opción viable para cualquier persona con una hipoteca existente que tenga patrimonio. El patrimonio neto puede haberse acumulado al aportar una gran parte de sus ahorros inicialmente cuando compró la propiedad, o puede haber pagado su préstamo, o el valor de su propiedad puede haber aumentado. La cantidad que podrá pedir prestada dependerá de la cantidad de capital disponible y de su propia situación financiera.

  ¿Cuál es el pueblo más seguro de España?

Una parte fundamental del proceso es determinar exactamente el capital que tiene. Esto se determina haciendo que el prestamista realice una valoración de su propiedad. El prestamista dispondrá entonces de un valor actualizado para calcular la cantidad a la que puede acceder.

Para hacerse una idea de cuánto vale su propiedad, puede que tenga que investigar un poco. El informe gratuito sobre la propiedad en nuestro sitio web es un buen punto de partida. En él encontrará datos sobre el precio de la vivienda en su zona, así como una serie de ventas recientes. Busque propiedades vendidas que tengan similitudes con la suya para hacerse una idea del valor de su propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad