Calculadora de asequibilidad de la hipoteca
Calcular el importe que puedes pedir prestado es una parte importante de la elección de tu nueva casa y del préstamo hipotecario. Necesitas saber cuánto puedes pagar cómodamente, teniendo en cuenta tus otros gastos y sin que ello afecte demasiado a tu estilo de vida.
Esta calculadora te ayuda a saber cuánto puedes pedir prestado. Calcula cuánto estarías dispuesto a pagar sumando todos tus gastos, como las matrículas escolares, las facturas de los servicios públicos y el pago de las deudas. No es necesario que añadas los gastos actuales de alquiler o alojamiento si vas a vivir en tu nueva casa. Resta tus gastos de tus ingresos para saber lo que puedes pagar.
Consejo: Ten en cuenta si tu nueva casa podría costar más (por ejemplo, si los tipos de interés suben o si es una casa más grande con facturas de calefacción más elevadas de lo que estás acostumbrado). Es una buena idea redondear la cifra de tus gastos actuales para tener un margen de maniobra para los gastos inesperados.
Esta calculadora te ayuda a calcular el máximo que puedes pedir prestado al banco para comprar tu nueva casa. Esto se denomina capacidad de endeudamiento. Piensa en ella como una calculadora de la capacidad máxima de endeudamiento, que te ayuda a calcular lo que el banco tiene en cuenta para garantizar que puedas devolver el préstamo hipotecario y hacer frente a tus otros gastos. Tendrás que conocer tus ingresos antes de impuestos y tus gastos.
¿Qué cantidad de préstamo se puede obtener de un banco?
¿Cuál es el rango común para los montos de los préstamos personales? En general, la mayoría de los prestamistas permiten a los prestatarios sacar entre 1.000 y 50.000 dólares. Sin embargo, la cantidad que te aprueben puede depender de ciertos factores de tus finanzas.
¿Cuál es el máximo dinero que se puede pedir prestado a un banco?
La mayor cantidad que un prestamista le permitirá pedir prestada es de unos 100.000 dólares, que prestamistas online como LightStream y el banco tradicional Wells Fargo ofrecen como cantidad máxima de préstamo personal. Un límite de préstamo más común es de 50.000 dólares, que Navy Federal Credit Union y TD Bank ofrecen como máximo.
Zoopla
Los bancos ofrecen una variedad de maneras de pedir dinero prestado, incluyendo productos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para automóviles y préstamos para la construcción, y también ofrecen oportunidades para refinanciar un préstamo existente a una tasa más favorable.
Sin embargo, los bancos suelen tener costes elevados asociados a las solicitudes de préstamos o a las comisiones de servicio. Los bancos también pueden revender los préstamos a otros bancos o compañías financieras y esto puede significar que las comisiones, los tipos de interés y los procedimientos pueden cambiar, a menudo sin previo aviso.
Una cooperativa de crédito es una institución cooperativa controlada por sus miembros, aquellos que forman parte de un determinado grupo, organización o comunidad. Las cooperativas de crédito ofrecen muchos de los mismos servicios que los bancos, pero pueden limitar los servicios sólo a los socios.
Suelen ser empresas sin ánimo de lucro, lo que les permite prestar dinero a tipos de interés más favorables o en condiciones más generosas que las instituciones financieras comerciales, y ciertas comisiones o tasas de solicitud de préstamos pueden ser más baratas o incluso inexistentes.
Con los préstamos entre iguales, los prestatarios reciben financiación de inversores individuales que están dispuestos a prestar su propio dinero por un tipo de interés acordado, quizás a través de una plataforma online entre iguales. En estos sitios, los inversores pueden evaluar a los prestatarios para determinar si les conceden o no un préstamo.
Halifax cuánto puedo pedir prestado
Un importe máximo de préstamo, o límite de préstamo, describe la cantidad total de dinero que un solicitante está autorizado a pedir prestado. Los importes máximos de los préstamos se utilizan para los préstamos estándar, las tarjetas de crédito y las cuentas de línea de crédito.
El máximo dependerá de varios factores, como la solvencia del prestatario, la duración del préstamo, la finalidad del mismo, si el préstamo está respaldado por una garantía, así como diversos criterios del prestamista.
El importe máximo del préstamo para un prestatario se basa en una combinación de factores y lo determina el suscriptor del préstamo. Es la cantidad máxima de dinero que se proporcionará a un prestatario si se aprueba el préstamo. Los prestamistas tienen en cuenta la relación entre la deuda y los ingresos del prestatario durante el proceso de suscripción, lo que ayuda a determinar cuánto creen que el prestatario podría devolver y, por tanto, cuál debería ser el importe máximo del préstamo. Los prestamistas suelen buscar prestatarios con una relación deuda-ingresos del 36% o menos.
Además de la relación deuda-ingresos del solicitante, los suscriptores tienen en cuenta una serie de factores, como la puntuación y el historial crediticio, para determinar el importe máximo del préstamo que puede pedir el solicitante.
En todo el país, ¿cuánto puedo pedir prestado?
La cantidad de dinero que puedes pedir prestada dependerá de cuatro aspectos que hemos resumido en un práctico gráfico a continuación. Si desea obtener una estimación calculada de su capacidad de endeudamiento para un préstamo hipotecario, puede utilizar nuestra calculadora online de préstamos hipotecarios.
Al solicitar un préstamo, el prestamista se fijará en tu situación financiera. Es una buena idea hacer una lista de todos sus activos y pasivos para tener una idea clara de su situación financiera. Un prestamista tendrá en cuenta lo siguiente
La cantidad que tienes ahorrada para un depósito y tu historial de ahorro marcarán la diferencia en la cantidad de dinero que puedes pedir prestada. Es importante recordar que cuanto mayor sea el depósito, menos dinero tendrá que pedir prestado, y esto puede afectar a la cantidad de intereses que pagará en las cuotas de la hipoteca cada mes.
Tus ingresos y gastos influirán en la cantidad que puedes pedir prestada. Un historial sólido de empleo y un historial de ahorros regulares en su cuenta bancaria le facilitarán la obtención de un préstamo hipotecario. Los prestamistas quieren ver pruebas de una buena gestión financiera, para asegurarse de que no está asumiendo riesgos innecesarios. Para ello, puede utilizar una cuenta de ahorro independiente con un tipo de interés más alto para hacer depósitos regulares y retiradas limitadas. *