¿Cuánto dinero debo tener a los 30 años?

¿Cuánto dinero debo tener en mi cuenta de ahorros a los 30 años?

Tus objetivos financieros y de inversión se refieren únicamente a ti y a tu familia. Los pasos que debe dar para garantizar un futuro financiero seguro y feliz no se basan en lo que requieren sus compañeros, sino en lo que usted estima que necesitará.

Sin embargo, encontrar un punto de referencia para una cantidad adecuada de ahorros para la jubilación en un momento dado no es una mala idea. De hecho, conocer las cantidades que otras personas de su grupo de edad han ahorrado en sus planes 401(k) puede ayudarle a centrar sus esfuerzos de ahorro y a mantenerse en la senda del ahorro para la jubilación.

Según Fidelity Investments, la empresa de servicios financieros que administra más de 11,8 billones de dólares en activos y tiene 34,7 millones de cuentas de participantes en el lugar de trabajo, el saldo medio del plan 401(k) disminuyó a 121.700 dólares en el primer trimestre de 2022.

Entre los millennials (los nacidos entre 1981 y 1996), las mujeres inversoras abrieron un 31,3% más de cuentas IRA en el tercer trimestre de 2021 que las que abrieron un año antes. Los millennials en general abrieron un 58,5% más de cuentas Roth IRA en el tercer trimestre de 2021 que en el tercer trimestre de 2020. El importe de las aportaciones aumentó un 58,1% en el mismo periodo.

Cuánto tiene ahorrado de media una persona de 30 años

Kenneth Chavis IV es un gestor de patrimonios que ofrece servicios integrales de planificación financiera, gestión de inversiones y planificación fiscal a propietarios de empresas, ejecutivos con remuneración variable, ingenieros, médicos y artistas.

  ¿Cuando una casa es una mansión?

Los trabajadores se encuentran a menudo con la duda de cuánto deberían ahorrar para la jubilación. Aunque ciertamente depende de su situación, los expertos tienen directrices generales sobre lo que necesita tener ahorrado en cada etapa de su vida.

A continuación, le mostramos cómo se desglosan esas cifras en función de la edad, los ingresos medios y los gastos mensuales, según datos nacionales. También se incluyen los objetivos de ahorro de emergencia para tres y seis meses de gastos.

Nota: Los objetivos de ahorro para la jubilación se basan en las recomendaciones de Fidelity anteriores, utilizando los datos de la Encuesta de Gasto del Consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, 2019. Los objetivos de ahorro de emergencia se calculan utilizando la media de gasto anual para ese grupo de edad en la Encuesta de Gasto del Consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, 2019.

¿Cuántos ahorros debo tener a los 35 años?

Averiguar cuánto dinero necesitará cuando se jubile puede ser un reto en las primeras etapas de su carrera. Afortunadamente, algunos puntos de referencia útiles para la planificación pueden ayudarle a decidir si va por el buen camino.

La mejor orientación suele ser ahorrar lo máximo posible si estás en la veintena. A continuación, empieza a buscar una forma mejor de seguir tu progreso a lo largo del tiempo a medida que te haces mayor. Ciertos puntos de referencia, como los proporcionados por Fidelity, T. Rowe Price y J.P. Morgan Asset Management, pueden ayudarle a determinar la cantidad que debería tener en sus cuentas al llegar a los 30 años.

  ¿Cómo comprar una casa sin endeudarse?

Fidelity Investments analizó los datos para estimar la cantidad ideal de ahorros necesarios a determinadas edades. Calculó cuánto necesitarías tener para mantener el mismo estilo de vida si quieres jubilarte a los 67 años.

Fidelity recomienda haber ahorrado el importe de su salario actual a los 30 años. Sugiere que ahorres al menos el 15% de tus ingresos cada año, a partir de los 25 años. A partir de entonces, debería invertir más de la mitad de sus ahorros en acciones a lo largo de su vida. Si quieres mejorar tu nivel de vida, este plan no te servirá. Para utilizar este plan de la mejor manera posible, tendrá que mantener su estilo de vida actual.

Ahorro medio por edad 2021

Titulares y artículos como éste no son útiles, a menos que ya tengas ese dinero en tu cuenta de ahorros. Cuando no lo tienes, es posible que te eches las manos a la cabeza, te pongas una mascarilla de limpieza profunda y saltes a internet para pedir algo que calme tu dolor.

Así que, en lugar de seguir el camino de la vergüenza, he querido intentar elaborar una guía de ahorro que pueda soportar un bache en el camino, un gasto inesperado, un despido o un ataque particularmente dañino de terapia de compras.

He aquí un dato. Según una encuesta de GoBankingRates, el 64% de los estadounidenses no están preparados para la jubilación. El 49 por ciento informó que no tiene ningún dólar ahorrado, mientras que otro 19 por ciento informó que se retiraría con menos de 10.000 dólares a su nombre.

Ningún consejo sobre el dinero es tan sencillo. Todos tenemos diferentes ingresos, responsabilidades y objetivos financieros. Usa esto como punto de partida para estimar cómo construir ahorros realistas a lo largo de tu vida.

  ¿Cómo limpiar el celular sin necesidad de formatear?

Este no es un post patrocinado, pero recientemente tuvimos a Jesse Mecham de You Need a Budget en The Career Contessa Podcast. Habló sobre la construcción de un presupuesto (y un método de ahorro) que no utiliza la vergüenza o tácticas extrañas relacionadas con la dieta para conseguir ahorrar dinero. Eso realmente resonó conmigo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad