¿Cuántas nóminas te piden para una hipoteca?

Documentos hipotecarios necesarios

Y es bueno saberlo de antemano porque así no te vas a llevar ninguna sorpresa más adelante. Lo que un agente hipotecario y un asegurador miran es que si tienes tu nómina delante, hay una cifra en la parte superior izquierda que normalmente dice salario básico, salario bruto, algo así y lo que vamos a mirar es que si te pagan mensualmente, será multiplicar esa cifra por 12 para darnos tu salario básico anual. Ahora bien, si el mundo fuera así de sencillo, eso sería todo lo que tendríamos que hacer, pero muchos de ustedes hacen horas extras o pueden tener diferentes beneficios que aparecen en el lado izquierdo y que también se tienen en cuenta.

Es que el impuesto de seguro nacional y luego obtendrá cualquier otra deducción. Así que usted podría tener un préstamo estudiantil y que saldrá de su saldo de la hipoteca, por lo general su asequibilidad. Así que tendremos que saber sobre eso también. Pero hay otras cosas que pueden deducirse de tu nómina, y entonces obtendrás tu cifra neta, que es la parte que todo el mundo conoce. Así que esa es la cantidad que recibes en tu banco. Sin embargo, cuando miramos tu hipoteca, queremos saber el bruto. Queremos saber cuál es la cifra global antes de llegar a esa cantidad neta. Y luego queremos entender cómo ha llegado hasta ahí. Así que en resumen esto todo sobre esa columna de la izquierda, cuando se trata de, y vamos a subir la asignación y es todo acerca de la cifra neta, así, cuando se ve en la asequibilidad, porque tenemos que mirar, por ejemplo, un múltiplo de ingresos con la asequibilidad a su izquierda.

  ¿Quién valora un piso?

Falsas nóminas para la hipoteca

Para comenzar a calificar para un préstamo hipotecario, se le pedirá que proporcione las nóminas de 3 meses para una solicitud de hipoteca. Hay varios componentes importantes que un prestamista examina y el empleo está en la cima. Unos ingresos constantes determinan la capacidad del solicitante para devolver los fondos. Si hay una discrepancia, el prestamista debe saberlo.

Hay situaciones en las que un solicitante no puede proporcionar las nóminas de los tres meses más recientes. Mortgage House trabaja con autónomos, contratistas y propietarios de pequeñas empresas. En este caso, usted podría optar a un “low doc”, que es una solución al préstamo hipotecario tradicional. Tenga en cuenta que si usted califica para un préstamo de bajo doc, la contrapartida es una tasa de interés de préstamo de vivienda más alta. La buena noticia es que el préstamo le permite ser propietario de una vivienda, lo cual es deseable.

Algunas personas trabajan en sectores que no proporcionan nóminas de forma constante. Si es usted un asalariado, lo tenemos en cuenta. Nuestro equipo de Mortgage House tiene otras formas de verificar su empleo e ingresos.

Cuánto tiempo en el trabajo antes de la hipoteca

calendar_today Última actualización: 9 de diciembre de 2021 Las nóminas proporcionan información esencial a los bancos sobre su situación actual de ingresos, uno de los factores clave para que se apruebe o no su solicitud de préstamo hipotecario.

En algunas nóminas no aparecen las vacaciones anuales, los permisos personales y los permisos por antigüedad, aunque trabajes a tiempo completo o parcial. En estos casos, algunas entidades crediticias pueden exigir una carta de empleo que confirme que, en efecto, trabajas a tiempo completo y/o una notificación de la ATO que confirme que has pagado impuestos por los ingresos que has obtenido.

  ¿Que se paga en la notaría por una escritura?

Las nóminas de este tipo no son aceptables para los prestamistas por sí solas y deben ser generadas por ordenador mediante un sistema contable. Esto significa que las nóminas elaboradas en un documento de Word o en una hoja de cálculo tampoco son aceptables.

Puede ser que tengas la copia impresa de la nómina del último mes, pero que no te hayan enviado todavía la más reciente, así que la imprimes desde el portal de recursos humanos. Siempre que los datos de la nómina coincidan, no debería haber ningún problema con la mayoría de los bancos.

Hipoteca en principio

Prepararse para comprar una casa es un momento emocionante. Tanto si se trata de su primera vivienda como de su próxima gran mudanza, la compra de una propiedad es, por supuesto, un gran acontecimiento. Probablemente sepas que vas a necesitar algún documento de identidad, prueba de tu depósito, etc., pero puede que no hayas considerado toda la cantidad de registros, documentos y papeleo que necesitarás para solicitar una hipoteca.

Incluso antes del boom inmobiliario inducido por la pandemia, el mercado inmobiliario era un campo de juego muy disputado. Tras el cierre, se ha convertido en una auténtica carrera: con las reservas para las visitas a algunas propiedades superando el centenar, nunca ha sido tan importante tener la documentación en orden para asegurarse la casa de sus sueños.

  ¿Cuál es el banco que cobra menos intereses hipotecarios?

Pero reunir todo y tenerlo a mano cuando lo necesita no siempre es una tarea fácil. En Personal Archive Co estamos especializados en la gestión de documentos y el almacenamiento de archivos, y podemos ofrecer la solución perfecta para facilitar al máximo la solicitud de una hipoteca. Guarde toda su documentación en un solo lugar, comparta los archivos pertinentes con su abogado con un solo clic y no se preocupe por olvidarse la documentación en casa: todo lo que necesita es su teléfono y su nombre de usuario de Personal Archive.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad