¿Cuál es la tasa de interés de BBVA?

Productos Bbva

La cuenta de ahorro en línea paga un APY muy bajo. Los ahorradores que deseen obtener un APY superior al mínimo deberían considerar la posibilidad de guardar su dinero en otra parte. Los clientes necesitarán un depósito de 25 dólares para abrir la cuenta. Esta cuenta no tiene comisión trimestral.

BBVA ofrece cuatro certificados de depósito con plazos que van de 11 a 36 meses. Los rendimientos de los cuatro CD son bajos, incluso por debajo de la media nacional. Cada CD requiere un depósito de sólo 500 dólares para su apertura, lo que los hace accesibles a la mayoría de los ahorradores.

La cuenta del mercado monetario de BBVA ofrece un tipo de interés inicial a tres meses que es ligeramente superior a la media nacional. Después de la tasa de introducción, el APY de la cuenta cae por debajo de la media nacional. La cuenta tiene una estructura de APY escalonada, por lo que los clientes son recompensados, aunque ligeramente, por mantener un saldo mayor.

La cuenta corriente gratuita está disponible para los clientes de Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Nuevo México y Texas. La cuenta corriente premium y la cuenta corriente online están disponibles en todos los estados excepto en Alaska y Hawai.

La opción de cuenta corriente gratuita no cobra comisión y puede abrirse con sólo 25 dólares. Los clientes pueden pagar unos cuantos dólares más al mes para obtener características adicionales, como cheques estándar, cheques de caja y una caja de seguridad. Los titulares de la cuenta corriente gratuita tienen acceso gratuito a los cajeros automáticos de BBVA USA.

  ¿Cómo te evaluan los bancos?

Tipos de interés de las cuentas de ahorro en euros

Los seguros pueden variar en función de las garantías. Los intereses y las comisiones pueden variar según las condiciones del mercado. Nuestro banco se reserva el derecho de modificar los intereses, las comisiones y el plazo. El tipo de coste anual es el tipo de interés anual efectivo y el seguro no está incluido. La comisión de asignación incluye un 10% de BITT.

Si usted no es cliente nómina de Garanti BBVA , el límite máximo de crédito que puede utilizar desde Garanti BBVA Internet y Garanti BBVA Mobile es de 200.000,00 TL en las solicitudes que haya realizado a través de los canales digitales. Si has realizado tu solicitud a través de nuestras oficinas, no hay límite máximo de uso.

Los tipos de interés se calculan según la campaña de la Hipoteca Kiracıya con producto de seguro de vida. Como las comisiones del seguro pueden variar en función del cliente y de la propiedad, no se incluyen en el cálculo. Nuestro banco se reserva el derecho de modificar los intereses, las comisiones y el plazo. La comisión de asignación es del 0,5% del importe del préstamo. El importe máximo del préstamo de la campaña es de 3.000.000 TL.

(*)La comisión de tasación es el importe medio cobrado por tasación. La comisión de tasación varía en función de la ubicación, la calidad y la superficie bruta (m2) del inmueble objeto de la valoración. Se recoge el importe de los costes incurridos por el servicio de peritaje y pagados a terceros, instituciones / organizaciones. Exento de BITT

  ¿Cómo hacer desaparecer los anuncios de Google Chrome?

แคช

Muchas de las ofertas y tarjetas de crédito que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todas las opciones de cuentas y tarjetas de crédito disponibles. *APY (Rendimiento porcentual anual). Los rangos de puntuación de crédito se proporcionan sólo como directrices y la aprobación no está garantizada.

Si usted es como muchas personas, tiene objetivos financieros y podría beneficiarse de la apertura de una cuenta de ahorro. Estos objetivos pueden incluir la compra de una casa, ir de vacaciones, iniciar un negocio o crear un fondo de emergencia.

Es habitual que los bancos cobren a sus clientes una comisión mensual. Normalmente, cuando sus saldos caen por debajo de una determinada cantidad. Estas comisiones varían, pero pueden ir desde 10 dólares al mes hasta 25 dólares al mes.

Al no tener comisiones mensuales ni trimestrales, no tiene que preocuparse de que estas comisiones se coman sus intereses ganados. Cuanto menos pague en concepto de comisiones, más rápido podrá crear su cuenta de ahorros y alcanzar sus objetivos financieros.

Banco Bbva

Standard Digital incluye acceso a una gran cantidad de noticias globales, análisis y opiniones de expertos. Premium Digital incluye acceso a nuestra principal columna de negocios, Lex, así como a 15 boletines curados que cubren temas clave de negocios con informes originales y en profundidad. Para una comparación completa de Standard y Premium Digital, haga clic aquí.

  ¿Dónde hay menos delincuencia en España?

Para ahorrar costes, puede cambiar su plan en cualquier momento en línea en la sección “Configuración y cuenta”. Si desea mantener su acceso Premium y ahorrar un 20%, puede optar por pagar anualmente al final de la prueba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad