¿Cómo se quitan las propagandas?

Eliminar los anuncios de Google

La mayoría de los anuncios se alojan en servidores web distintos de los servidores en los que se alojan las propias páginas web. Puedes evitar que estos servidores web envíen sus anuncios a tu ordenador utilizando el software adblock.

(Nota técnica: los adblockers utilizan en realidad la diferencia entre dominios, no entre servidores. Por ejemplo, una página web del dominio www.theguardian.com puede incluir anuncios del dominio www.some-advertising-company.com. Un adblocker bloqueará los archivos del dominio del anunciante mientras permite los archivos del dominio de la página web que está visitando).

Vale la pena señalar que todos los programas decentes de bloqueo de anuncios permiten al usuario modificar la configuración, normalmente con un par de clics, para permitir los anuncios en determinados sitios web. Si no le molestan los anuncios discretos, puede permitirlos por defecto y bloquear sólo los que le resulten molestos. Si quieres apoyar a un sitio web en particular, podrás desactivar el bloqueo de anuncios para ese sitio web.

Eliminar anuncios

Vídeo: 1:20minHaga clic en la imagen de vista previa para cargar e iniciar el vídeo desde YouTube. Al hacer clic aceptas que tu información sea enviada y procesada por YouTube, LLC, 901 Cherry Avenue, San Bruno, CA 94066, USA.  Más información

  ¿Cómo hacer para tener más memoria en el teléfono?

También puedes desactivar todos los anuncios en el frontend para hacer pruebas u otros fines sin desactivar el plugin. Sólo tienes que activar Anuncios Avanzados > Configuración > General > Desactivar anuncios > Desactivar anuncios en el frontend.

Otros plugins de gestión de anuncios funcionan de forma similar a Advanced Ads. No dejan ningún rastro en el frontend de su sitio, excepto los shortcodes colocados manualmente. Puede utilizar un plugin como este para eliminar los antiguos shortcodes.

Algunas redes publicitarias le piden que coloque el código de los anuncios en los archivos del tema, especialmente en la cabecera. Si cree que esto ha ocurrido en su caso, compruebe los archivos en /wp-content/themes/[su tema]/. El archivo más común con contenido publicitario es el header.php.

En lugar de editar manualmente su tema, también podría obtener la última versión de la fuente e instalarla. Esto asegura que todas las personalizaciones sean eliminadas. Por supuesto, tendría que estar seguro de que no está eliminando código que todavía es necesario.

Eliminar la cuenta de google ads

Si alguna vez quieres dejar de publicar uno o varios de tus anuncios, puedes eliminarlos. Una vez que elimine un anuncio, ya no aparecerá en su campaña y no podrá recuperarlo. Sin embargo, aún puede revisar el rendimiento anterior de un anuncio eliminado. Este artículo explica cómo eliminar anuncios de uno en uno o en bloque.

  ¿Cuánto se paga por la compra de un piso?

Una vez eliminado el anuncio, no podrá volver a activarlo. Sin embargo, aún puede revisar el rendimiento de su anuncio eliminado haciendo clic en el menú de tres puntos situado en la parte superior derecha de la tabla y seleccionando “Mostrar anuncios eliminados”. Los anuncios eliminados aparecerán ahora en su tabla de estadísticas.

Adsettings google

Chrome puede ayudarle a encontrar programas sospechosos o no deseados en su ordenador. Si Chrome encuentra un programa no deseado, haga clic en Eliminar. Chrome eliminará el software, cambiará algunos ajustes a los predeterminados y desactivará las extensiones.

Chrome puede ayudarte a encontrar programas sospechosos o no deseados en tu ordenador. Si Chrome encuentra un programa no deseado, eliminará el software, cambiará algunos ajustes a los predeterminados y desactivará las extensiones.

Si eliminaste programas no deseados o restableciste la configuración del navegador, es posible que tengas que volver a activar algunas extensiones. Para activar las extensiones, en la parte superior derecha, haz clic en Más Herramientas Extensiones. Activa sólo las extensiones en las que confíes.

  ¿Qué es lo primero que hay que hacer al llegar a España?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad