¿Cómo pagar la cuota inicial?

Ayuda al pago inicial

Kenneth Chavis IV es un gestor de patrimonios que ofrece servicios integrales de planificación financiera, gestión de inversiones y planificación fiscal a propietarios de empresas, ejecutivos con remuneración variable, ingenieros, médicos y artistas.

El pago inicial mínimo de una vivienda depende del programa hipotecario, del tipo de propiedad que se compre y del precio de la vivienda. En algunos casos, es posible que puedas optar a un préstamo que no requiera ningún pago inicial. En otros casos, es posible que tenga que dar más del 20% del precio de compra.

La mayoría de los préstamos convencionales permiten un pago inicial más pequeño -tan sólo el 3% del precio de compra si tiene un buen crédito- gracias al respaldo de Fannie Mae y Freddie Mac, las dos empresas patrocinadas por el gobierno que compran préstamos a los prestamistas hipotecarios.

Sin embargo, para compensar el riesgo de este bajo pago inicial, el prestatario está obligado a pagar un seguro hipotecario privado, o PMI, cuando pone menos del 20 por ciento de entrada. Esos pagos del PMI continuarán hasta que haya acumulado un 20 por ciento de capital en la vivienda.

Cómo pagar el anticipo de un coche

Como comprador de una vivienda por primera vez, es natural que te sientas receloso del proceso, y el hecho de extender ese enorme cheque para el pago inicial es lo suficientemente aterrador como para que te tiemble la mano. Así que vamos a desmitificar los entresijos del pago inicial para que puedas afrontar esta importante compra con confianza.

Por lo general, verás que el pago inicial se refiere a un porcentaje del precio de venta. Por ejemplo, un pago inicial del 20 por ciento en una casa de 300.000 dólares equivale a 60.000 dólares de entrada. Si, como la mayoría de la gente, paga menos del 100% del precio de la casa de su propio bolsillo, tendrá que pedir prestado el resto del precio de compra a un prestamista en forma de hipoteca.

  ¿Cuántas personas pueden estar en la misma casa?

Lo ideal es que tenga al menos un 20 por ciento de pago inicial cuando compre su casa. Con ese nivel de capital, se presenta como un comprador lo suficientemente estable desde el punto de vista financiero, tanto para los vendedores de viviendas como para los prestamistas hipotecarios. Si paga menos del 20 por ciento de entrada, su prestamista puede exigirle que pague un seguro hipotecario privado, también conocido como PMI, que se añadiría a su pago mensual de la hipoteca.

Vertaling del pago inicial

El pago inicial es la parte del precio de compra que usted mismo aporta. El resto se obtiene de una entidad financiera en forma de hipoteca. El importe del pago inicial (que representa su participación financiera, o el patrimonio de su nueva casa) debe determinarse mucho antes de empezar a buscar casa.

Una hipoteca convencional requiere un pago inicial de al menos el 20% y se ofrece con un tipo de interés fijo o variable. Las hipotecas convencionales tienen los costes de mantenimiento más bajos porque no tienen que estar aseguradas contra el impago.

La mayoría de los prestamistas ofrecen ahora hipotecas aseguradas tanto para viviendas nuevas como de reventa con requisitos de pago inicial más bajos que los de las hipotecas convencionales, de hasta el 5%. Las hipotecas con cuotas iniciales bajas deben estar aseguradas para cubrir el posible impago; por ello, sus costes de mantenimiento son más elevados que los de una hipoteca convencional, ya que incluyen la prima del seguro.

  ¿Por qué no me dan crédito?

El seguro de impago de la hipoteca es una prima que se paga una sola vez cuando se cierra la compra. Puede pagar la prima o añadirla al importe principal de su hipoteca. Hable con su especialista en hipotecas para saber cuál es la mejor opción para usted;

Anticipo o pago inicial

Cuando compra una casa, ¿sabe qué costes y dinero en efectivo tendrá que pagar al cierre? Si no está seguro de lo que significa “dinero en efectivo para el cierre”, cuáles son los importes de los costes de cierre o cómo pagarlos, siga leyendo para obtener más información.

“Dinero en efectivo para el cierre” (también llamado “fondos para el cierre”) se refiere a la cantidad total de dinero que tendrá que pagar el día del cierre para finalizar la transacción de compra de la casa. A menos que se trate de un cierre en seco, tendrá que saber con antelación cuál será la cantidad de efectivo para el cierre, de modo que pueda preparar los fondos en el momento del cierre.

El efectivo para el cierre y los costes de cierre están interconectados, pero siguen siendo diferentes. Los costes de cierre se refieren a los honorarios que se pagan a la compañía hipotecaria para cerrar el préstamo hipotecario. Por otro lado, el efectivo para cerrar es la cantidad total -incluidos los costes de cierre- que necesitará llevar al cierre para completar su compra inmobiliaria.

  ¿Qué banco tiene la tasa más baja?

También buscan quiebras, embargos y otros factores que podrían hacerle perder su casa. Sólo se paga el seguro de título una vez durante el cierre y se tiene protección durante todo el tiempo que se sea propietario de la vivienda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad