¿Cómo hacer para que no me salga publicidad en mi celular?

Teléfono adblock

La mayoría de la gente sabe lo fácil que es instalar un adblocker para su ordenador de sobremesa o portátil, aunque no tantos saben que también se puede bloquear la publicidad en su teléfono o tableta Android. De hecho, a menudo es incluso más fácil, ya que el bloqueo de anuncios está integrado en algunos navegadores web para móviles, por lo que no es necesario instalar nada adicional.

Bloquear los anuncios es algo más que evitar las molestias. Los anuncios se descargan en tu teléfono cuando navegas por la web, así que cada vez que veas uno se ralentizará ligeramente tu teléfono y podría aumentar tu factura de datos.

Sin embargo, hay un par de advertencias. En primer lugar, recuerda que, por muy molestos que sean los anuncios, la mayoría de los sitios web los necesitan para sobrevivir. Incluyendo, bueno, a nosotros. Así que preferimos que no bloquees los anuncios, pero también entendemos por qué quieres hacerlo.

En segundo lugar, todas las soluciones gratuitas se centran en bloquear los anuncios mientras navegas por la web, no en el resto de tu dispositivo. Muchas aplicaciones incluyen anuncios para cubrir sus costes, y aunque hemos incluido una forma de bloquearlos, las soluciones no son gratuitas. Si estás harto de los anuncios en una aplicación específica que utilizas mucho (

¿Por qué recibo anuncios no deseados en mi teléfono?

Los anuncios emergentes no tienen nada que ver con el teléfono en sí. Son causados por aplicaciones de terceros instaladas en tu teléfono. Los anuncios son una forma de ganar dinero para los desarrolladores de aplicaciones, y cuantos más anuncios se muestren, más dinero gana el desarrollador.

  ¿Qué comunidad española es más barata?

¿Cómo puedo bloquear los anuncios sin aplicaciones?

Cómo cambiar los DNS para bloquear los anuncios en Android

Para cambiar las DNS, ve a Ajustes > Red e Internet > Avanzado > DNS privado. Elige la opción Nombre de host del proveedor de DNS privado, e introduce “dns.adguard.com” o “us.adhole.org”, y pulsa Guardar. Eso es todo.

Pop ups samsung

Pero antes, hay que mencionar algunas cosas. Es importante recordar que los anuncios ayudan a mantener los sitios en funcionamiento (incluido éste) y también son importantes para los creadores de contenido.  Así que, aunque pueden ser irritantes, en algunos casos, vale la pena permitir los anuncios para ayudar a mantener el contenido que te gusta.

Ahora, Chrome evitará que se carguen la mayoría de los anuncios emergentes y bloqueará por completo los anuncios en los sitios que tengan anuncios engañosos e intrusivos. En cierto modo, es lo mejor de ambos mundos, ya que te permite apoyar el contenido que te interesa sin tener que sufrir las atroces ventanas emergentes.

Si estás dispuesto a prescindir de Chrome, hay muchos navegadores que ofrecen opciones de bloqueo de anuncios más sólidas. Eso sí, ten en cuenta que no podrás sincronizar tu historial y tus marcadores con Chrome en el escritorio, si es que lo usas.

Nuestra opción favorita es Firefox, que permite instalar complementos que funcionan como las extensiones de Chrome en el escritorio. uBlock Origin es un potente bloqueador de anuncios gratuito y de código abierto que puede añadirse fácilmente al navegador Firefox para Android, y que lo bloqueará casi todo.

  ¿Qué pasa si debo 3 meses de hipoteca?

Android adblock

Identificar y eliminar el adwareSi ha estado ocurriendo durante un tiempo y lo has ignorado, no puedes simplemente desinstalar la última aplicación que instalaste. Si acaba de empezar a ocurrir, o bien es una aplicación que has instalado recientemente o una que se ha auto-actualizado recientemente, hay una forma muy sencilla de averiguar de qué aplicación se trata. En cuanto aparezca el siguiente anuncio, ve a tu pantalla de inicio y abre la aplicación Play Store antes de abrir cualquier otra aplicación. Abre el menú hamburguesa, ve a Mis aplicaciones y luego dirígete a la pestaña Instaladas. Está ordenada alfabéticamente por defecto, así que toca el pequeño botón de ordenación cerca de la parte superior derecha y elige “Último uso”. Ignora tu lanzador, ya que probablemente será el primero de la lista (a menos que sospeches que podría ser tu lanzador), pero toca la segunda aplicación. Pulsa “Desinstalar”. Ya has identificado el problema y lo has resuelto de un plumazo. Si la opción de desinstalar la aplicación no está disponible, se trata de una aplicación preinstalada (que no sería el adware) o de una aplicación que de alguna manera obtuvo privilegios de administrador del dispositivo. Éstas también pueden desinstalarse, pero requiere un poco más de trabajo. He descrito ese proceso en una guía anterior.

Bloqueador de anuncios samsung

La forma más segura de descargar aplicaciones para tu Mac es desde el App Store. Si necesitas un software que no está disponible en el App Store, consíguelo directamente del desarrollador o de otra fuente fiable, en lugar de hacerlo a través de un anuncio o un enlace.

  ¿Dónde hacer la mejor hipoteca?

Si ve ventanas emergentes en su Mac que no desaparecen, es posible que haya descargado e instalado involuntariamente adware (software con soporte publicitario) u otro software no deseado. Algunos sitios de descarga de terceros pueden incluir software que no quieres junto con el que sí quieres.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad