Fórmulas hipotecarias pdf
Muchas o todas las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de las que Insider recibe una compensación (para ver una lista completa, consulte aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.
Los expertos de Insider eligen los mejores productos y servicios para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero (aquí le explicamos cómo). En algunos casos, recibimos una comisión de nuestros socios, sin embargo, nuestras opiniones son propias. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página.
Tanza es una profesional CFP® y antigua corresponsal de Personal Finance Insider. Desglosaba las noticias sobre finanzas personales y escribía sobre impuestos, inversiones, jubilación, creación de riqueza y gestión de deudas. Dirigía un boletín quincenal y una columna en la que respondía a las preguntas de los lectores sobre el dinero.
Fórmula de la hipoteca a tipo fijo
Las hipotecas, los automóviles y muchos otros préstamos tienden a utilizar el enfoque del plazo para la devolución de los préstamos. En el caso de las hipotecas, en particular, elegir la rutina de pagos mensuales entre 30 años o 15 años u otros plazos puede ser una decisión muy importante, ya que la duración de una obligación de deuda puede afectar a los objetivos financieros a largo plazo de una persona. Algunos ejemplos son:
Es posible que un cálculo dé como resultado un pago mensual determinado que no sea suficiente para devolver el capital y los intereses de un préstamo. Esto significa que los intereses se acumularán a un ritmo tal que la amortización del préstamo con la “Cuota Mensual” dada no podrá seguir el ritmo. Si es así, simplemente ajuste una de las tres entradas hasta que se calcule un resultado viable. O bien el “Importe del préstamo” debe ser menor, la “Cuota mensual” debe ser mayor, o el “Tipo de interés” debe ser menor.
En los préstamos a tipo variable, el tipo de interés puede cambiar en función de índices como la inflación o el tipo del banco central (todos ellos suelen estar en movimiento con la economía). El índice financiero más común al que se refieren los prestamistas para los tipos variables es el índice clave establecido por la Reserva Federal de Estados Unidos o el London Interbank Offered Rate (Libor).
¿Cuál es la fórmula para calcular una hipoteca a 30 años?
Una hipoteca es un préstamo garantizado por una propiedad, normalmente una propiedad inmobiliaria. Los prestamistas la definen como el dinero prestado para pagar un inmueble. En esencia, el prestamista ayuda al comprador a pagar al vendedor de una casa, y el comprador se compromete a devolver el dinero prestado a lo largo de un periodo de tiempo, normalmente de 15 o 30 años en EE.UU. Cada mes, se realiza un pago del comprador al prestamista. Una parte del pago mensual se llama capital, que es la cantidad original prestada. La otra parte es el interés, que es el coste que se paga al prestamista por utilizar el dinero. Puede haber una cuenta de depósito en garantía para cubrir el coste de los impuestos y el seguro de la propiedad. El comprador no puede considerarse propietario de pleno derecho de la propiedad hipotecada hasta que no realice el último pago mensual. En Estados Unidos, el préstamo hipotecario más común es el convencional a 30 años con interés fijo, que representa entre el 70% y el 90% de todas las hipotecas. Las hipotecas son la forma en que la mayoría de la gente puede ser propietaria de una vivienda en Estados Unidos.
Los pagos mensuales de la hipoteca suelen constituir la mayor parte de los costes financieros asociados a la propiedad de una casa, pero hay otros costes importantes que hay que tener en cuenta. Estos costes se dividen en dos categorías: recurrentes y no recurrentes.
Fórmula hipotecaria
Una de las mejores características de Excel es su capacidad para calcular los gastos relacionados con la hipoteca, como los intereses y los pagos mensuales. Crear una calculadora de hipoteca en Excel es fácil, incluso si no te sientes muy cómodo con las funciones de Excel. Este tutorial te enseñará a crear una calculadora de hipotecas y un plan de amortización en Microsoft Excel.
“Un profesor quería que la clase calculara los pagos regulares de la hipoteca utilizando escenarios. Dijo que había una función incorporada para calcular la hipoteca regular, pero no nos dijo cuál. Esto me ayudó a averiguar que era PMT y por qué era negativo”…” más
“Estaba tratando de averiguar cuánto tiempo pasaría hasta que tuviéramos suficiente capital en nuestra hipoteca actual para demoler y construir una nueva casa. Hice algunos ajustes para adaptarme a mis números y funcionó de maravilla. He averiguado que nos quedan 3 años”…” más